Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Marc Jacobs Splash Cucumber Marc Jacobs para Hombres

Marc Jacobs Splash Cucumber Marc Jacobs para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ozónico
Marc Jacobs Splash Cucumber Marc Jacobs para Hombres Imágenes Marc Jacobs Splash Cucumber Marc Jacobs para Hombres Imágenes

Marc Jacobs Splash Cucumber de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Marc Jacobs Splash Cucumber se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vera Vanore. Las Notas de Salida son hoja de loto, cactus y pepino; las Notas de Corazón son azucena atigrada (flor de tigre), fresia y flor de azahar del limero; las Notas de Fondo son almizcle y maderas blancas.

hoja de loto cactus pepino

azucena atigrada (flor de tigre) fresia flor de azahar del limero

almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Splash Cucumber by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Splash Cucumber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cucumber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Splash Cucumber por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Splash Cucumber por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Acca Kappa Cedro Fragonard Vetyver Fabi Fabi Per Lui Davidoff Adventure Amazonia Etro Pegaso Gin Tonic Happy Hour Men REN Cologne 04 Liz Claiborne Lucky You Ralph Lauren Big Pony 1 Kenzo Kenzo Homme  Boisee LR Agent XY Solinotes Patchouli