Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Marc Jacobs Splash Cotton Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Splash Cotton Marc Jacobs para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Marc Jacobs Splash Cotton de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Marc Jacobs Splash Cotton se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Vinals. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, durazno blanco (melocotón blanco) y bergamota; las Notas de Corazón son lavanda, flor del algodonero y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son gamuza blanca, sándalo, almizcle y maderas blancas.

naranja mandarina durazno blanco (melocotón blanco) bergamota

lavanda flor del algodonero lirio de los valles (muguete)

gamuza blanca sándalo almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Splash Cotton by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Cotton Splash 2016

Marc Jacobs Splash Cotton Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Splash Cotton por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Splash Cotton por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Petits et Mamans Chopard Infiniment Avon Crystal Aura Bond No 9 West Side Lancaster Aquasenses Marc Jacobs Daisy Black Edition Les Nereides Musc de Samarkand Ramon Molvizar Sol (Sun) MDCI Parfums Rose de Siwa Molinard Les Fleurs: Violette Bruno Acampora Sballo Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme