Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Marc Jacobs Gardenia Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Gardenia Marc Jacobs para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Marc Jacobs Gardenia de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Marc Jacobs Gardenia se lanzó en 2007. las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son jengibre, almizcle y cedro.

madreselva gardenia jazmín

jengibre almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Gardenia by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Gardenia Reseñas de Fragrancias

Marc Jacobs Gardenia by Marc Jacobs 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Gardenia por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Gardenia por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jo Malone Vintage Gardenia Mandarina Duck Mandarina Duck Shiseido Energizing Fragrance Accord Parfait Rose & Neroli Geoffrey Beene Geoffrey Beene Demeter Fragrance Honeysuckle Chloe Chloe Lisy Oriflame Visions Casual Cutie Berkeley Square White Bergamot Annick Goutal Rose Splendide Ebba Los Angeles Miss Danielle Vivienne Westwood Naughty Alice