Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Marc Jacobs Autumn Splash Violet Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Autumn Splash Violet Marc Jacobs para Mujeres

Lo tuve: 1

Marc Jacobs Autumn Splash Violet Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Marc Jacobs Autumn Splash Violet de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Marc Jacobs Autumn Splash Violet se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son peonía y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, orquídea y raíz de lirio; las Notas de Fondo son jengibre, almizcle, vainilla y cedro.

peonía bergamota

violeta orquídea raíz de lirio

jengibre almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Autumn Splash Violet by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Autumn Splash Violet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Autumn Splash Violet por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Autumn Splash Violet por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Burberry Burberry Brit Red Yves Saint Laurent Cinema Festival d`Ete Torrente L'Or Blanc de Torrente S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Fragonard Diamant Coty Vanilla Fields Winter Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Gale Hayman Delicious Montana Parfum de Femme Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger