Diseñadores » M » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Marc Jacobs Autumn Splash Amber Marc Jacobs para Mujeres

Marc Jacobs Autumn Splash Amber Marc Jacobs para Mujeres

soft spicy
Marc Jacobs Autumn Splash Amber Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Marc Jacobs Autumn Splash Amber de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Marc Jacobs Autumn Splash Amber se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son jengibre y anís estrellado; las Notas de Corazón son azucena, ámbar y casia; las Notas de Fondo son haba tonka, benjuí y madera de cachemira.

jengibre anís estrellado

azucena ámbar casia

haba tonka benjuí madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marc Jacobs Autumn Splash Amber by Marc Jacobs.

Marc Jacobs Autumn Splash Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marc Jacobs Autumn Splash Amber por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marc Jacobs Autumn Splash Amber por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Jil Sander Feeling man Tiffany Tiffany for Men Culti Terraforte Compagnia Delle Indie Asia Ginger Dust Washington Tremlett Black Tie Sage Machado Amber Joop! Joop! Homme Hot Contact Parfumerie Generale Private Collection Querelle Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient Burberry Burberry Brit New Year Edition Pour Homme D`Orsay L'Intrigante Anya`s Garden Amberess