Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Honey Marc Jacobs para Mujeres

Amielados

Honey de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Honey se lanzó en 2013. Honey fue creada por Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son pera, mandarina y ponche; las Notas de Corazón son madreselva, flor de azahar del naranjo y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son miel, vainilla y notas amaderadas.

pera mandarina ponche

madreselva flor de azahar del naranjo durazno (melocotón)

miel vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Honey by Marc Jacobs.

Pink Honey
Pure Honey
Lollipop Bling Honey
Sensational
DKNY Be Delicious

Honey Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Que sus opiniones y experiencias se basen en la satisfacción, en los recuerdos que los productos trajeron con ellos y primordialmente: Que complazcan sus gustos personales.

Yo he tenido tanto malas experiencias con grandes marcas de perfumes, así como magníficas con algunas de bajo reconocimiento (Por no decir nulo).

Honey es precisamente todo lo que una fragancia tan costosa nunca debería ser: Chirriante, empalagosa, molesta, sin carácter y predecible.

Honey es la recreación perfumística de una ensalada de frutas que le han agregado demasiado endulzante artificial hasta el punto de que el sabor es repulsivo.

Como recrear Honey de Marc Jacobs: Vayan a su cocina, mezclen en un plato todas las frutas picadas que encuentran, luego agréguenle 2 bolsas enteras de azúcar, un litro de miel... Y una flor de color blanco encima para que se vea atractivo. Si siguieron bien las instrucciones, tendrán ante ustedes una imagen visual del aroma de Honey.

Honey me recuerda a un berrinche de un niño malcriado que no dejara de gritar hasta que su madre le de lo que tanto quiere, la cual, sede con tal que sus nervios no terminen quebrándose.

Lo único bueno que veo en Honey, es su duración y estela... Lo cual debe ser maravilloso para aquellas que gusten de su aroma... Pero yo no estoy entre ese grupo.
Pero bueno, si le gusta, úselo sin vergüenza.

AnaMariaVeiras
AnaMariaVeiras

Duradera,fresca,frutal...Lo primero que se nota es el aroma cítrico, aunque nunca desaparece ,con el paso de los minutos , aparece la miel . Me gusta mucho ,no para diario , pero sí para las noches veraniegas .

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Advertencia: esta es una opinión personal sobre este perfume basada en la experiencia práctica. No constituye una crítica a las personas que usan este perfume, lo compran, o a sus gustos.

La presente crítica es válida para todos los perfumes de Marc Jacobs. Todos son igualmente banales e intrascendentes. Todos están igualmente sobrepreciados. Todos son intercambiables. Todos comparten el mismo olor: una especie de ensalada de frutas que llevase demasiado edulcorante artificial y se hubiera quedado demasiadas horas fuera de la nevera, poniéndose algo revenida y que algún chef inexperto hubiera tratado de remediar añadiéndole especiasy saborizantes artificiales en cantidades industriales para disimular que la dicha fruta ya no estaba demasiado fresca. Chirriante. Artificial. Hasta el punto de la dentera. Todas llevan los mismos bizarros, desconcertantes, y, por decirlo de una manera cortés, excesivamente coloristas frascos, que parecen alguna especie de juguete ultra moderno y ultra caro destinado a mejorar la psicomotricidad en niños muy pequeños, o vaya usted a saber qué. Y por supuesto, todos son carísimos, lo que no impide que sean descatalogados a la temporada siguiente, lo que no dice mucho a su favor: nadie los pide y nadie los echa de menos.

Si pese a todo son de su gusto, cómprenlos y úsenlos, pero hagánlo en cantidades modestas. Una o dos rociadas son suficientes para todo el día. Y consideren que por el mismo precio, e invirtiendo más tiempo y paciencia en buscar, quizá encuentren algo más satisfactorio.

Jael1980
Jael1980

Definitivamente este es un perfume veraniego o primaveral. Fresco, dulce, energético, juvenil. El envase es precioso y las mariposas invitan a imaginar un aroma de lo más primaveral, lleno de flores y encantos de la época. Considero que se destaca en las notas de salida la pera, mandarina y alguna nota verde fresca. Inmediatamente en mi piel se desarrollan las notas de corazón bien florales, frescas y dulces, percibo la madreselva, meta o anís sutil, flor de azahar del naranjo y rosas. No percibo el durazno. Al paso de las horas la fragancia se suaviza y queda la fragancia a miel indudablemente, la vainilla, maderas, y flores, podrían ser rosas o violetas.... es muy agradable. La duración es buena, en mi piel 3 horas sintiéndose en su esplendor, luego decae, quedando en la piel las notas de fondo hasta por 10hs (muy suaves en piel). Es un perfume que se debe aplicar varias veces, no basta con 2 spray. Es mejor su perfume hermano DOT, lo supera en duración y combinación de aromas, incluso en su envase.
Recomiendo el HONEY para épocas de sol, aire libre y para el día. Considero que es un perfume casi atemporal, como las colonias de todo uso. Yo diría que lo pueden usar desde los 12 hasta los 60 años fácilmente. Es bueno para ir a trabajar o salir a distenderse, juntarse con amigas, así no empalagas con tú perfume y hueles bien.
Ya tengo el Honey y el Dot, me falta el Pink Honey... alguien ya lo probó? me podría decir cuáles son las notas que más perduran y cuantas horas? gracias.

heidibubu
heidibubu

Estuve buscando una fragancia dulce y suave y encontré esta y me gustó. Al comienzo se siente un aroma a pera y mandarina, luego se siente la miel de una forma muy sutil. No tiene mucha estela, pero siento que en mi piel si dura el olor. Me gusta mucho el envase también, es un frasco hermoso. No me cansaría de este perfume :)

noelia1704
noelia1704

hoy probe esta fragancia, huele a goma de mascar sabor melon. no es desagradable, pero.....

selene85
selene85

hoy estuve de ruta expres,no tenia mucho tiempo ni ganas y vi esta botella tan original,divertida y bella,el olor me gusto bastante no pude probarla en mi piel pero me parecio una fragancia interesante una miel muy bien equilibrada por las frutas,le encontré un punto original que nunca había probado ahora se que fue el ponche,vale la pena,creo que la probare en mi piel y si me convence será un placer tener tan linda botella y fragancia en mi colección.

gioconda
gioconda

Me la he puesto hoy...Hay que esperar al menos 5 minutos ,hasta que se empieza a notar la miel.Prefiero Dot,aunque esta la veo más para días calurosos por ese lijero toque jabonoso.

Jencompras87
Jencompras87

Mucha pera y cero miel.
Es dulce, fresca y tiene un aire juvenil.
La considero algo generica, nada original en esta fragancia.
No me desagrada pero tampoco es emocionante.

be_alina
be_alina

Huele sobretodo a pera. Es un perfume muy frutal, tambien con ligero toque a jaboncito. Pero no se si podría llegar a agobiar usandolo todos los dias. Desde luego es duradero.

Ofertas de compra en Línea

37.79 USD
Marc Jacobs Honey Perfume by Marc Jacobs, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Marc Jacobs Honey Perfume by Marc Jacobs, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
38.69 USD
Marc Jacobs Honey Perfume by Marc Jacobs, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
FragranceNet.com
Honey Marc Jacobs Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Honey Marc Jacobs Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Gift Set 1.7oz
105.00 USD
Marc Jacobs Honey Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
Eau De Parfum 0.33oz
25.00 USD
Marc Jacobs Fragrances Honey Rollerball 0.33 oz Eau de Parfum Rollerball
Marc Jacobs Fragrances Honey Rollerball 0.33 oz Eau de Parfum Rollerball
Marc Jacobs Fragrances Honey 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Marc Jacobs Fragrances Honey 1.7 oz Eau de Parfum Spray
Marc Jacobs Fragrances Honey 3.4 oz Eau de Parfum Spray
Marc Jacobs Fragrances Honey 3.4 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Honey pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Honey, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Honey por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Honey por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Dream Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Pure Poison Paco Rabanne Lady Million Katy Perry Royal Revolution Thierry Mugler Alien Giorgio Armani Si Alice & Peter Wicked Berry Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Loewe Aura Marc Jacobs Decadence Rochas Tocade Alice & Peter Cheery Cherry Caron Nuit de Noel Al-Rehab Full Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Penhaligon`s Vaara Yves Saint Laurent Black Opium Roger & Gallet Rose