Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dot Marc Jacobs para Mujeres

Tropical
Coco
Dot Marc Jacobs para Mujeres Videos
Dot Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Dot Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Dot Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Dot Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Dot Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Dot de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dot se lanzó en 2012. Dot fue creada por Annie Buzantian y Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son madreselva, bayas rojas y pitahaya; las Notas de Corazón son jazmín, flor de azahar del naranjo y coco; las Notas de Fondo son trozos de madera a la deriva , vainilla y almizcle.

madreselva bayas rojas pitahaya

jazmín flor de azahar del naranjo coco

trozos de madera a la deriva vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dot by Marc Jacobs.

Ralph Cool
Hilfiger Woman

Dot Reseñas de Fragrancias

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

la botella es preciosa, el olor no es nada del otro mundo, huele rico, pero no es nada especial. Lo triste de esto es que no perdura nada :( quiza es mi piel pero al menos los 2 de marc jacobs que tengo (Dot y Honey) no perduran en mi piel. Frascos lindos fragancias pobres :(

florence
florence

Es un aroma muy rico, frutal, para disfrute personal y en mi dura alrededor de 5 horas, es muy fresco.

chilena
chilena

Es esquisito, lo malo esque no dura mucho.

ornella
ornella

AUNQUE EL FRASCO ES PRECIOSO LA FRAGANCIA NO ME TERMINA DE CONVENCER DEBIDO A SU ESCASA DURACIÓN.ME SUCEDE CON TODAS LAS DE MARC JACOBS, EN SU SALIDA SON DELICIOSAS PERO DURAN MUY POCO O AL MENOS EN MI PIEL

Merenwen
Merenwen

En las notas de salida se siente bastante parecido a Born in paradise de Escada, (por la sensación de mezcla de notas de sandía y coco)tiene poca estela a pesar de ser un eau de parfum, en mi piel dura 4 horas como mucho!

Camila222
Camila222

Súper jabonoso, fresco y frutal.
Al olerlo me da la sensación como si estuviese entrando a un lugar muy limpio(no sé porqué jajaja).
Me FASCINA en su totalidad.
Para mí,se lleva un 10.

chinna
chinna

Yo le siento aroma a sandia y coco.Llamenme loca! Sera la pitahaya? :o

gioconda
gioconda

Huele muy rico ,dura un montón y el frasco es una monada. El aroma no cambia con el paso del tiempo,cosa que odio.

danielacucuzza
danielacucuzza

no soy muy buena describiendolo pero la primer salida es frutal suave y un poco le siento la vainilla y el jazmin!!!, lo veo lindo para primavera y tambien te diria para el invierno para uso diario, hoy me lo puse, y me encanto como se siente, con el aire del frio jajaja es una buena opcion para tener en el armario lo recomiendo,

be_alina
be_alina

Al principio huele frutal, y hacia el final, tiene cierto parecido con Ralph Rocks

2012

Marc Jacobs Dot Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Marc Jacobs Dot Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Gift Set 7oz
69.99 USD
Marc Jacobs Dot Gift Set I. Eau De Parfum 1,7 oz Body Milk 2,5 oz Shower Gel 2,5 oz
Macys.com
Marc Jacobs Dot Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Marc Jacobs Dot Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz
Gift Set 1.7oz
91.00 USD
Marc Jacobs Dot Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz Purple Box 3pcs
NORDSTROM.com
Dot Marc Jacobs Eau de Parfum, 3.4 oz
Dot Marc Jacobs Eau de Parfum, 3.4 oz
Gift Set 3.4oz
132.50 USD
Marc Jacobs Dot Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Body Lotion 150ml 5.1oz Eau De Parfum Rollerball 10ml 0.33oz 3pcs
Eau De Parfum 0.33oz
Marc Jacobs Fragrances DOT 1.7 oz Eau de Parfum Pour Femme Spray
Marc Jacobs Fragrances DOT 1.7 oz Eau de Parfum Pour Femme Spray
Marc Jacobs Fragrances DOT 3.4 oz Eau de Parfum Pour Femme Spray
Marc Jacobs Fragrances DOT 3.4 oz Eau de Parfum Pour Femme Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Dot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Dot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dot por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dot por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Lady Million Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Giorgio Armani Si Paco Rabanne Black XS for Her Calvin Klein Euphoria Versace Bright Crystal Marc Jacobs Oh Lola! Escada Born in Paradise Dolce&Gabbana D&G Light Blue Britney Spears Midnight Fantasy Bvlgari Omnia Crystalline Giorgio Armani Armani Code Nina Ricci Nina Lancome Tresor Midnight Rose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Pure Poison Thierry Mugler Alien