Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Daisy Pop Art Edition Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Pop Art Edition Marc Jacobs para Mujeres

Ozónico

Daisy Pop Art Edition de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Daisy Pop Art Edition se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son hojas de violeta, fresa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle y vainilla.

hojas de violeta fresa toronja (pomelo)

jazmín gardenia violeta

notas amaderadas almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Pop Art Edition by Marc Jacobs.

Daisy
Chance Eau Tendre

Daisy Pop Art Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Pop Art Edition por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Pop Art Edition por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Tous Rosa Eau Legere Balenciaga B. Balenciaga Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Chocolovers Prada Prada Candy Florale Calvin Klein CK One Shock Street Edition for Her Karl Lagerfeld Karl Lagerfeld for Her Ralph Lauren Ralph Rocks Giorgio Armani Gio Giorgio Armani Sensi Aquolina Gold Sugar Hermes Un Jardin Sur Le Toit Chanel Allure Moschino Couture! The Body Shop White Musk Tom Ford Black Orchid Prada Infusion d'Iris Chanel Chanel N°5 Marc Jacobs Daisy