Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Daisy Eau So Fresh Sunshine Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Eau So Fresh Sunshine Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Eau So Fresh Sunshine Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Eau So Fresh Sunshine de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Daisy Eau So Fresh Sunshine se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son fresa, flor de manzano y toronja (pomelo) rosada; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son musgo de roble y ámbar.

fresa flor de manzano toronja (pomelo) rosada

jazmín rosa hojas de violeta

musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Eau So Fresh Sunshine by Marc Jacobs.

Le Monde Est Beau
Daisy Delight
Cheap & Chic Chic Petals

Daisy Eau So Fresh Sunshine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Eau So Fresh Sunshine por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Eau So Fresh Sunshine por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Daisy Sunshine Laura Biagiotti Roma Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Lanvin Marry Me Loewe L de Loewe Moschino Moschino Funny! Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Marc Jacobs Daisy Lacoste Joy of Pink Elizabeth Arden True Love Ralph Lauren Ralph Wild Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Donna Karan DKNY Be Delicious Marc Jacobs Oh Lola! Nina Ricci Nina L’Eau Chanel Chance Eau Tendre Elie Saab Le Parfum Lancome Tresor In Love Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Cartier Eau de Cartier Goutte de Rose