Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres

Lo tengo: 48 Lo tuve: 12 Lo quiero: 30 Mi Fragancia Personal: 1

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Daisy Eau So Fresh se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas verdes, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, lichi y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ciruela.

toronja (pomelo) notas verdes frambuesa pera

jazmín rosa violeta lichi flor de manzano

almizcle cedro de Virginia ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs.

Omnia Coral
Chance Eau Tendre
Daisy
Amore Mio
Taj Sunset

Daisy Eau So Fresh Reseñas de Fragrancias

Lyds.82
Lyds.82

Un perfume que es joven, fresco y libre. Me encanta su olor estimulante, a mi me dura poco tiempo.

Carolin22
Carolin22

Su aroma es ideal para el disfrute personal ,me gustan sus notas verdes y sus acordes frutales es muy agradable.Es como estar en un día de primavera ,el pasto ,las flores y la brisa...

En la ropa dura bastante y en la piel unas 6 horas ,Daisy dreams también huele casi igual pero es mas ligero y tiene un olor a moras y a coco

Gina Salcido
Gina Salcido

Es mi perfume favorito entre todos. Tiene una duración larga, muy fresco, hueles a flores pero delicioso, Marc Jacobs no se distinguirá por ser económico, pero si por agradar por completo con sus aromas y botellas.

Claraog
Claraog

Aroma demasiado dulce para mi gusto. Destaca mucho la pera Aunque debo decir que el olor es agradable e inocente al principio, se torna demasiado sintético para mi gusto. Yo sí lo identificaría con un rango de edad jovencita, yo tengo 30 y no creo que me pegue. A pesar de ser suave, su estela es definitivamente fuerte y su duración no es mala. En mí dura casi todo el día. Me recuerda al olor de las muñecas nuevas. Lo he estado usando unos meses pero no ha terminado de convencerme, aunque reconozco que es un olor muy peculiar y bastante único. Es quizás para primavera, para momentos en los que haga mucho calor puede agobiar un poco.

mistycal
mistycal

Este comparado con el daisy dream definitivamente este le gana. Tiene su toque dulce q resaltan dentro de tantas flores. Un olor muy agradable suave. Ojo no huele a limpieza eso es mentira. Me parece un perfume muy sofisticado sin rango de edad. Es muy facil de llevar y a cualquier persona le puede agradar este aroma. Puedes echartelo alegremente. Es muy buen perfume para todas las estaciones del año. Lo recomiendo mucho. Y no es de esos perfumes florales que cambian de aroma a flores viejas con el paso de las horas. Este se mantiene firme. Suave pero no pasas desapercibida. Bueno q decirles del empaque... una belleza total.

silvialg
silvialg

Fue un regalo y desde hace tres años no he dejado de usarlo.
Tiene un perfume fresco y suave y su durabilidad en mi piel es de todo el día. Yo estoy encantada de usarlo.

Lizzie Fips
Lizzie Fips

Es la primera entre los tres Marc Jacobs que me fascinan.

Recuerdo fue un obsequio inesperado y ni idea de la existencia de esas fragancias. Cada una me encantó, pero Daisy Eau So Fresh...

Cuando lo olí por primera ocasión, ¡qué delicia! Y recibí muchos comentarios favorables cuando me perfumé con este aroma. Hubo varias personas, de ambos sexos, que me preguntaban el nombre de la fragancia porque huele a "limpieza".

Es juvenil, fresca y da buena vibra. Un aroma que por siempre procuraré tener.

Janitzio
Janitzio

Afrutado, dulcecito, me recuerda muchísimo al Taj Sunset de Escada pero un poco más suave.

michellita
michellita

Aroma fresco, livianamente dulce, juvenil, muy grato. Si bien no se fija mucho, el gran problema que le encontré fue que con el uso empecé a notar que dejaba un dejo a aroma artificial, por así decirlo. Como que ya no sentía un olor a flores naturales.

Ann3
Ann3

Es un aroma tan floral como lo dice la botella, muy suave, tierno, femenino, ideal para el día. Su botella refleja todo lo que es el aroma.

Luck OrCo
Luck OrCo

El olor de este perfume es FANTÁSTICO, huele a un jardín lleno de plantas, un jardín muy verde.
Ideal para usarse en alguna fiesta al aire libre y en el día!
Cuando quiero sentirme muy fresca me gusta usarlo.

Ekag
Ekag

el olor es HERMOSO ♥

Pawy93
Pawy93

Es una fragancia completamente exquisita, siento un aroma muy floral (siendo que yo siempre suelo inclinarme hacia los frutales), pero tiene un toque cítrico que lo hace completamente delicioso! Lo único que me detiene con éste es que me dura un suspiro, pasadas dos horas se va de mi piel :( me pareció ver que hay un agua de perfume, lo probaré próximamente a ver si ese si me convence :)

ralka13
ralka13

Es mi compra más reciente.
Es un perfume mucho más frutal, que floral. Una frabuesa predominante, dulce, sintética y artificial. Que decepción ....
Quedaria bien a chicas jovenes. Fantastico para verano.
¡No dura ni 5 min.!¿Será posible? ¡No me lo puedo creer!

julia samsonow
julia samsonow

Es una fragancia muy suave y floral pero a la vez se puede percibir algo frutal que lo hace mas dulce y no tan fresco.Lo tengo y me fascina cada vez que me lo pongo me pone feliz y me levanta el animo! solo que cuando yo me lo aplico toma un poco de mas énfasis en lo frutal que lo que se siente en el frasco y a mi personalmente me encanta eso.Lo único malo que le veo a este perfume es su fijador que personalmente en mi piel no me dura mas de 4 horas, pero igualmente es exquisito. y el frasco ni hablar precioso! lo recomiendo para el día y tarde ya puede ser en primavera o verano.

klaw
klaw

Lo tengo me encanta su olor y su botella

Yesssi
Yesssi

Recibí este perfume como regalo y me encanta! En mi el olor es uno muy fresco,verde y floral! Es un olor que me pone alegre tan pronto lo aplico! Lo unico q no me gusta es q no dura casi nada en mi piel :( lo mas que ha durado han sido 2 horitas. luego de ese tiempo el perfume es casi imperceptible y solo lo pueden percibir si se acercan a tu piel. Me parecio una decepcion pues no es un perfume barato, por lo tanto esperaba una mejor y larga duración. Pero fuera de eso, el olor es increible y me encantaria q lo reformularan con una fijación fuerte.

tjung
tjung

Es como levantarse en la mañana e ir a un jardin, la verdad es tan fresco y suave, su longevidad no es mucha quizas dure menos de las 6 horas, su presentacion tal como las fragancias de marc jacobs son llamativas, muy hermosas, recomiendo la fragancia para aquellas chicas que buscan algo dulce fresco y suave ;)

Annabel Lee
Annabel Lee

Este perfume es una oda a la alegría. Es más, me pone de buen humor el solo usarlo. No perdura mucho en mi piel, pero no me importa reaplicarlo porque eso significa otra dosis de alegría para mí. ¿Estaré loca?
Es dulce sin ser empalagoso. Floral pero no del tipo que a algunos hace doler la cabeza. Cítrico pero no como limpiapisos. Es hermoso y tierno y despreocupado y divertido, y se me acaban los adjetivos con Marc Jacobs y su Daisy Eau So Fresh.
Ah y la botella es la cosa más adorable!

2012

Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs 4.46 out of 5 based on 58 ratings and 19 user reviews

Ofertas de compra en Línea

38.63 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette tester for women 4.2 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette tester for women 4.2 oz
43.55 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette for women 2.5 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette for women 2.5 oz
52.37 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
53.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 2.5 oz for Women
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 2.5 oz for Women
55.60 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette for women 4.2 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh eau de toilette for women 4.2 oz
63.99 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
68.86 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
FragranceNet.com
Macys.com
102.00 USD
Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Eau de Toilette, 4.2 oz
Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Eau de Toilette, 4.2 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Eau So Fresh por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Eau So Fresh por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Bvlgari Omnia Coral Viktor&Rolf Flowerbomb Versace Bright Crystal Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Miss Dior (new) Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Valentino Valentina Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Salvatore Ferragamo Signorina Lancome Tresor In Love Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana D&G Light Blue Gucci Flora by Gucci Gorgeous Gardenia Versace Bright Crystal Absolu Calvin Klein Endless Euphoria Aquolina Pink Sugar