Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres

Lo tengo: 59 Lo tuve: 14 Lo quiero: 35 Mi Fragancia Personal: 1

Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Eau So Fresh de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Daisy Eau So Fresh se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), notas verdes, frambuesa y pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta, lichi y flor de manzano; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ciruela.

toronja (pomelo) notas verdes frambuesa pera

jazmín rosa violeta lichi flor de manzano

almizcle cedro de Virginia ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs.

Daisy
Omnia Coral
Chance Eau Tendre
Amore Mio
Endless Euphoria

Daisy Eau So Fresh Reseñas de Fragrancias

ItxasoGM
ItxasoGM

Desde la primera olida me enamore de esta fragancia.
Me sorprendí, ya que yo, soy de perfumes dulzones y intensos.

Exactamente pienso lo mismo que Annabel Lee, es un EDT que transmite pura alegría. Es una pasada, y siendo EDT no me parece que dure poco.
Aunque no tenga mucha estela, es un olor que lo puedes percibir a las 5 horas cuando giras el cuello o haces algun movimiento, eso quiere decir que se impregna muy bien en la piel. Signo de calidad.

Su fragancia es como una mezcla de olores verdes con flores, que es un poco chispeante pero sobre todo dulce (para nada me predomina el olor frutal personalmente). Super tierno y femenino.

En cuanto a la botella, una PRECIOSIDAD

VerónicaPaz
VerónicaPaz

Un aroma muy femenino y joven, no siento que sea muuuy fresco, es un equilibrio entre lo dulce y lo fresco, lo cual me fascina. Es inevitable no recordar Chance Eau Tendre (que es mi fragancia favorita) ambos tienen una personalidad tierna, delicada y sutil. Eso si, Chanel es de mejor calidad y entrega un aroma más elegante.

A mi me dura aproximadamente 4 horas... Cuando lo probé en papel junto al Daisy original, este último era más intenso, sin embargo en mi piel, se evaporó en segundos y Eau So Fresh fue el más intenso. A pesar de lo maravilloso que es, creo que está sobrevalorado (lo tengo porque lo adquirí con un gran descuento, para que se hagan una idea, me costó la mitad de lo que cuesta el Chanel, lo que me parece justo)

Regresando a su aroma, tiene una partida muy energizante, me encanta su toque verde, mezclado con el pomelo, la pera y la frambuesa... su punto medio es un poco sintético, pero sin llegar a molestar ya que son sólo unos momentos, luego llega a un fondo muy rico cuando se fijan las flores y aparece el almizcle.

HERMOSO, TIERNO Y LIBRE. UN JARDÍN DE DELICIAS.

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Daisy Eau So Fresh es una fragancia llamativa tanto visual como aromáticamente hablando. Para empezar, de plano el Daisy original se presentaba en un contenedor tan peculiar, pero ahora bien parece un adorno para la estética del hogar con un motivo funcional, en lo que al aroma respecta, pues es bastante extraño definirlo como una versión más alegre que Daisy, puesto que Daisy ya era una fragancia escandalosamente alegre y bastante frutal si me lo permiten.

Eau So Fresh es una fragancia más completa, con más materia y con más cuerpo. Personalmente, siempre interprete a Daisy (Junto a otras fragancias) como un batido de plátano llevado a un frasco de perfume. Eau So Fresh abarca un segmento mucho más floral y verde.
Comienza con notas verdes y frescas que recuerdan al césped recién cortado, cuyo aroma se ha "licuado" en base al extracto de la (Ultra-artificial) pera. Tras unos pocos segundos, emerge la acidez dulce de la frambuesa, congelada por la brisa de toronja.
Tras el inicio, las notas de salida permanecerán a lo largo de todo el desarrollo, a tal grado que fácilmente eclipsarán la presencia de las demás notas.
Dentro del segmento floral, se percibirá momentáneamente la violeta atalcada y la rosa fresca; Luego se dejará un pequeño destello de lichi.
Finalmente, concluirá con un pequeño toque de brotes de manzano en conjunto con almizcle (Lo cual me recuerda momentáneamente a Nina L'eau de Nina Ricci).

Daisy Eau So Fresh es un fresco-floral sumamente jovial que poco tiene que envidiar a Chance Eau Tendre de Chanel o a las versiones exclusivamente femeninas de la línea One Summer de Calvin Klein (Si estas existieran, claro esta). Conceptualmente hablando, Daisy era una fragancia frenética e ilusoria, una pequeña e ingenua novia de América con una fortuna y futuro incierto, Eau So Fresh es más centrada y puntual, sin embargo, temo que Eau So Fresh a mi percepción es un fragancia sin alma, mucha materia pero nada de sustancia, técnica apreciable pero nada de sentimiento, muchas nueces pero poco sabor en estas.
Fuera de todo, la presentación elemental tan atractiva y propia de un jarrón salido de la clase de manualidades en conjunto con un aroma propio de un jardín florido en primavera son cualidades que Eau So Fresh tiene para presumir, sin embargo, me da la impresión de su creación fue en base a un necesidad monetaria, antes de siquiera presentar algo con un poco de amor por la perfumería, no porque Eau So Fresh huela mal (Por el contrario), pero esta tan automatizada que derrocha falta de humanidad.
La estela es escasa y la longevidad es igualmente escasa, a menos que su relación química con Eau So Fresh se lo permita, el re-aplicar repetidamente será necesario en caso de que guste de usarla periódicamente.

Sofita3019
Sofita3019

Es un perfume muy rico para el día a día, porque no es muy intenso, ni muy dulce, ni muy floral. Aun así es exquisito, pero como dije para el día a día, para ocasiones especiales prefiero otros un poco más intensos y duraderos, porque no dura mucho, al menos en mi no durá más de 3 horas, es una pena porque me gusta mucho. Como han dicho ya muchas, los aromas de los perfumes de Marc Jacobs se caracterizan por ser ricos, tener una botella preciosa y por no ser duraderos. Aun así creo que me lo volvería a comprar. Le doy 8/10

florence
florence

AMO con todo mi corazón esta fragancia. Es frutal, se siente el pomelo, la frambuesa, es un olor muy rico y fresco. Para los días de primavera o verano es genial, ya llevo dos frascos, creo que es mi olor.

Navyblue
Navyblue

Dulce, fresco, juvenil, muy parecido al Omnia de Bvlgari.
Lo malo, la duración, que es pésima, y más aún para el precio que tiene.

Lyds.82
Lyds.82

Un perfume que es joven, fresco y libre. Me encanta su olor estimulante, a mi me dura poco tiempo.

Carolin22
Carolin22

Su aroma es ideal para el disfrute personal ,me gustan sus notas verdes y sus acordes frutales es muy agradable.Es como estar en un día de primavera ,el pasto ,las flores y la brisa...

En la ropa dura bastante y en la piel unas 6 horas ,Daisy dreams también huele casi igual pero es mas ligero y tiene un olor a moras y a coco

Gina Salcido
Gina Salcido

Es mi perfume favorito entre todos. Tiene una duración larga, muy fresco, hueles a flores pero delicioso, Marc Jacobs no se distinguirá por ser económico, pero si por agradar por completo con sus aromas y botellas.

Claraog
Claraog

Aroma demasiado dulce para mi gusto. Destaca mucho la pera Aunque debo decir que el olor es agradable e inocente al principio, se torna demasiado sintético para mi gusto. Yo sí lo identificaría con un rango de edad jovencita, yo tengo 30 y no creo que me pegue. A pesar de ser suave, su estela es definitivamente fuerte y su duración no es mala. En mí dura casi todo el día. Me recuerda al olor de las muñecas nuevas. Lo he estado usando unos meses pero no ha terminado de convencerme, aunque reconozco que es un olor muy peculiar y bastante único. Es quizás para primavera, para momentos en los que haga mucho calor puede agobiar un poco.

mistycal
mistycal

Este comparado con el daisy dream definitivamente este le gana. Tiene su toque dulce q resaltan dentro de tantas flores. Un olor muy agradable suave. Ojo no huele a limpieza eso es mentira. Me parece un perfume muy sofisticado sin rango de edad. Es muy facil de llevar y a cualquier persona le puede agradar este aroma. Puedes echartelo alegremente. Es muy buen perfume para todas las estaciones del año. Lo recomiendo mucho. Y no es de esos perfumes florales que cambian de aroma a flores viejas con el paso de las horas. Este se mantiene firme. Suave pero no pasas desapercibida. Bueno q decirles del empaque... una belleza total.

silvialg
silvialg

Fue un regalo y desde hace tres años no he dejado de usarlo.
Tiene un perfume fresco y suave y su durabilidad en mi piel es de todo el día. Yo estoy encantada de usarlo.

Lizzie Fips
Lizzie Fips

Es la primera entre los tres Marc Jacobs que me fascinan.

Recuerdo fue un obsequio inesperado y ni idea de la existencia de esas fragancias. Cada una me encantó, pero Daisy Eau So Fresh...

Cuando lo olí por primera ocasión, ¡qué delicia! Y recibí muchos comentarios favorables cuando me perfumé con este aroma. Hubo varias personas, de ambos sexos, que me preguntaban el nombre de la fragancia porque huele a "limpieza".

Es juvenil, fresca y da buena vibra. Un aroma que por siempre procuraré tener.

Janitzio
Janitzio

Afrutado, dulcecito, me recuerda muchísimo al Taj Sunset de Escada pero un poco más suave.

michellita
michellita

Aroma fresco, livianamente dulce, juvenil, muy grato. Si bien no se fija mucho, el gran problema que le encontré fue que con el uso empecé a notar que dejaba un dejo a aroma artificial, por así decirlo. Como que ya no sentía un olor a flores naturales.

Ann3
Ann3

Es un aroma tan floral como lo dice la botella, muy suave, tierno, femenino, ideal para el día. Su botella refleja todo lo que es el aroma.

Luck OrCo
Luck OrCo

El olor de este perfume es FANTÁSTICO, huele a un jardín lleno de plantas, un jardín muy verde.
Ideal para usarse en alguna fiesta al aire libre y en el día!
Cuando quiero sentirme muy fresca me gusta usarlo.

Ekag
Ekag

el olor es HERMOSO ♥

Pawy93
Pawy93

Es una fragancia completamente exquisita, siento un aroma muy floral (siendo que yo siempre suelo inclinarme hacia los frutales), pero tiene un toque cítrico que lo hace completamente delicioso! Lo único que me detiene con éste es que me dura un suspiro, pasadas dos horas se va de mi piel :( me pareció ver que hay un agua de perfume, lo probaré próximamente a ver si ese si me convence :)

ralka13
ralka13

Es mi compra más reciente.
Es un perfume mucho más frutal, que floral. Una frabuesa predominante, dulce, sintética y artificial. Que decepción ....
Quedaria bien a chicas jovenes. Fantastico para verano.
¡No dura ni 5 min.!¿Será posible? ¡No me lo puedo creer!

julia samsonow
julia samsonow

Es una fragancia muy suave y floral pero a la vez se puede percibir algo frutal que lo hace mas dulce y no tan fresco.Lo tengo y me fascina cada vez que me lo pongo me pone feliz y me levanta el animo! solo que cuando yo me lo aplico toma un poco de mas énfasis en lo frutal que lo que se siente en el frasco y a mi personalmente me encanta eso.Lo único malo que le veo a este perfume es su fijador que personalmente en mi piel no me dura mas de 4 horas, pero igualmente es exquisito. y el frasco ni hablar precioso! lo recomiendo para el día y tarde ya puede ser en primavera o verano.

klaw
klaw

Lo tengo me encanta su olor y su botella

Yesssi
Yesssi

Recibí este perfume como regalo y me encanta! En mi el olor es uno muy fresco,verde y floral! Es un olor que me pone alegre tan pronto lo aplico! Lo unico q no me gusta es q no dura casi nada en mi piel :( lo mas que ha durado han sido 2 horitas. luego de ese tiempo el perfume es casi imperceptible y solo lo pueden percibir si se acercan a tu piel. Me parecio una decepcion pues no es un perfume barato, por lo tanto esperaba una mejor y larga duración. Pero fuera de eso, el olor es increible y me encantaria q lo reformularan con una fijación fuerte.

tjung
tjung

Es como levantarse en la mañana e ir a un jardin, la verdad es tan fresco y suave, su longevidad no es mucha quizas dure menos de las 6 horas, su presentacion tal como las fragancias de marc jacobs son llamativas, muy hermosas, recomiendo la fragancia para aquellas chicas que buscan algo dulce fresco y suave ;)

Annabel Lee
Annabel Lee

Este perfume es una oda a la alegría. Es más, me pone de buen humor el solo usarlo. No perdura mucho en mi piel, pero no me importa reaplicarlo porque eso significa otra dosis de alegría para mí. ¿Estaré loca?
Es dulce sin ser empalagoso. Floral pero no del tipo que a algunos hace doler la cabeza. Cítrico pero no como limpiapisos. Es hermoso y tierno y despreocupado y divertido, y se me acaban los adjetivos con Marc Jacobs y su Daisy Eau So Fresh.
Ah y la botella es la cosa más adorable!

2012

Ofertas de compra en Línea

43.14 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette for women 2.5 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette for women 2.5 oz
46.79 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Women
46.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette tester for women 4.2 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette tester for women 4.2 oz
54.04 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette for women 4.2 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette for women 4.2 oz
56.69 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 4.2 oz Eau De Toilette Spray Tester for Women
56.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 2.5 oz for Women
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 2.5 oz for Women
61.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 4.2 oz Tester for Women
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 4.2 oz Tester for Women
63.89 USD
Daisy Eau So Fresh Perfume by Marc Jacobs, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Women
64.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 2.5 oz Body Lotion 2.5 oz Shower Gel 2.5 oz for Women
70.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 4.2 oz for Women
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 4.2 oz for Women
StrawberryNET.com
80.00 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
80.99 USD
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh by Marc Jacobs EDT Spray 4.2 oz Body Lotion 2.5 oz Travel Offer for Women
Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Eau de Toilette, 2.5 oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Eau de Toilette, 4.2 oz
Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs Eau de Toilette, 4.2 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Eau So Fresh por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Eau So Fresh por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Bvlgari Omnia Coral Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Tresor Midnight Rose Versace Bright Crystal Chanel Coco Mademoiselle Bvlgari Omnia Crystalline Christian Dior Miss Dior (new) Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Valentino Valentina Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Lancome Tresor In Love Britney Spears Midnight Fantasy Salvatore Ferragamo Signorina Yves Saint Laurent Black Opium Dolce&Gabbana D&G Light Blue Giorgio Armani Acqua di Gioia Aquolina Pink Sugar Juicy Couture Viva La Juicy Noir