Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Daisy Dream Blush Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Dream Blush  Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Dream Blush  Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Dream Blush de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Daisy Dream Blush se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son violeta, nenúfar (lirio de agua) y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

violeta nenúfar (lirio de agua) bergamota

fresia rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Dream Blush by Marc Jacobs.

Daisy
Daisy Blush
Daisy Eau So Fresh Blush

Daisy Dream Blush Reseñas de Fragrancias

mariana1812
mariana1812

el olor es super rico y fresco pero me gustaría que tuviera mas fijacion, es para usar de dia.

Ann3
Ann3

El color rosa pastel es uno de mis favoritos por eso decidí acercarme, es un perfume fresco, no lo considero para mi colección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Dream Blush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Dream Blush , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Dream Blush por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Dream Blush por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

David & Victoria Beckham Intimately Beckham Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Memo Sundance Tiffany Tiffany Trance Essence Pink Kat The Different Company Jasmin de Nuit Fragonard Fleur D`oranger Molinard Bois Fleuri Potter & Moore Orange Flower and Amber Coty Chanson de Nuit Floris Gardenia Guerlain Idylle Eau de toilette