Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Daisy Dream Blush Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Dream Blush  Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Dream Blush  Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Dream Blush de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Daisy Dream Blush se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son violeta, nenúfar (lirio de agua) y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

violeta nenúfar (lirio de agua) bergamota

fresia rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Dream Blush by Marc Jacobs.

Daisy
Daisy Blush
Daisy Eau So Fresh Blush
Pleasures Artist`s Edition

Daisy Dream Blush Reseñas de Fragrancias

Areida Eau
Areida Eau

Estaba en busca de un perfume para temporada de calor (primavera-verano) y buscaba algo fresco y limpio más que del lado floral (no soy fan de aromas florales), por alguna razón este perfume me atrapó en un instante de duda e irreflexión porque lo compré. Hay una nota de espuma de jabón al inicio de la aplicación que fue lo que me hizo adquirirlo porque de otra forma y esperando más, no lo hubiera hecho. Es un perfume floral ordinario y genérico, un floral muy pronunciado con un dulzor no acoplado a las notas florales más perceptibles como el lirio, la fresa y la rosa; para mi desbalancea el perfume.

Para quienes gustan de la colección Daisy de Marc Jacobs pienso que va a ser de su gusto porque el acierto del perfume fue llamarlo "Blush" ya que su aroma es más sutil que el Daisy y el Daisy Dream, tiene esa nota dulce que hace que su nombre sea un leit motiv.

Nunca he considerado la línea Daisy perfumes memorables, sino de uso diario, apáticos y neutrales.

Pasando el tiempo y arrepintiéndome un poco de mi compra, probé dos florales que bien pudieron sustituir a Daisy Dream Blush en mi tocador: Prada Candy Floral y Miss Dior Blooming Bouquet, los cuales son una verdadera obra de arte en los aromas florales de uso diario.

2017
meliss1
meliss1

este perfume lo describo en una palabra: PERFECTO!!

mariana1812
mariana1812

el olor es super rico y fresco pero me gustaría que tuviera mas fijacion, es para usar de dia.

Ann3
Ann3

El color rosa pastel es uno de mis favoritos por eso decidí acercarme, es un perfume fresco, no lo considero para mi colección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Dream Blush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Dream Blush , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Dream Blush por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Dream Blush por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Beverly Hills Giorgio Aire Perry Ellis Portfolio Elite L`Occitane en Provence Notre Flore Myrte Guerlain Lights Of Champs-Elysees Yves Rocher Pur Desir de Lilas Jean Paul Gaultier Ma Dame Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Givenchy Dance with Givenchy Alyssa Ashley Fizzy Blue Florascent 1er Mai