Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Daisy Blush Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Blush  Marc Jacobs para Mujeres

Daisy Blush  Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy Blush de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Daisy Blush se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son nenúfar (lirio de agua), pera y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, lirio de los valles (muguete) y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

nenúfar (lirio de agua) pera bergamota

madreselva lirio de los valles (muguete) mimosa

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy Blush by Marc Jacobs.

Daisy Blush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy Blush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy Blush , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy Blush por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy Blush por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Amarige Calvin Klein Euphoria Crystalline Yves Rocher Neonatura Souffle Yardley Pink Lace Victoria`s Secret Breathless Herve Leger Rose Leger Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Loewe I Loewe You Tonight Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Neotantric (I am) a Sex Goddess April Aromatics Lindenblossom Yardley Heritage Collection: Hyacinth