Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Daisy Marc Jacobs para Mujeres

Ozónico
Daisy Marc Jacobs para Mujeres Videos
Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes Daisy Marc Jacobs para Mujeres Imágenes

Daisy de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Daisy se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las Notas de Corazón son gardenia, violeta y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y vainilla. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Prestige 2008.

hojas de violeta toronja sanguina fresa

gardenia violeta jazmín

almizcle maderas blancas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisy by Marc Jacobs.

Chance Eau Tendre
Daisy Eau So Fresh
Omnia Coral
Daisy Black Edition
Accordes

Daisy Reseñas de Fragrancias

Marlena
Marlena

Es la tercera vez que lo compro , y puedo decir que me encanta , si eres de perfumes frescos este es uno de ellos huele lindo y al paso del tiempo aun se percibe , suave pero esta , muy recomendado , algo parecido para mi a Chance de Chanel Tendre , asi que si te gusta ese este también , son muy parecidos. recomendado!!!

Natalylopez
Natalylopez

Huele muy fresco y limpio, un aroma floral citrico muy suave y nada cargante.

florence
florence

Me gusta mucho esta fragancia, es sutil y femenina. Lo malo que le encuentro es la duración.

winterhalter
winterhalter

Este perfume no me fijo. Lo encontré insípido además, uno espera que un perfume entregue más, no solo un aroma agradable. Es sutil, suave, de uso diario, nada especial, no evoca bellos recuerdo ni nostalgia ni nada. No lo volveré a adquirir. Estoy leyendo que este perfume tiene dos premios. FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Prestige 2008. Increíble. Su tapón es lo más rescatable y eso es todo. Debut y despedida con Marc Jacobs.

DominoZafiro
DominoZafiro

Daisy se plantea como una de las fragancias más alegres, resplandecientes y desintoxicantes que hay.

Con estructura sencilla y fácil de comprender, no es difícil captar la iridiscente aurora de entusiasmo que Daisy expresa en 3 fases evolutivas, es como una brisa de primavera en un espacio vegetativo (...Como el antiguo fondo de pantalla de Microsoft) tras estar atrapado por meses en la tóxicas ciudades de la república China... Pero suficiente de cosas buenas, vayamos a los puntos en contra.

Daisy también es la representación de la "joven norteamericana". Es una fragancia desenfadada, ligera, fácil de usar y agradable en sus primeras medidas adecuadas. El problema radica en que puede perderse en su propia inmadurez conceptual, para pasar de ser la joven encantadora de vestido blanco que pasa todo el día oliendo los girasoles en Suiza, a ser una desconsolada Lolita perdida en un ghetto de mala muerte (El futuro de Daisy es irremediablemente incierto).

Almizcle, madera y vainilla, una base sencilla y genérica, pero el problema esta en que por primera vez, la base debía desconectarse del cuerpo de la fragancia, puesto que Daisy se vuelve incómodamente sugestiva y vulgar (En un sentido que no es atractivo, es de hecho, muy incómodo).

Explicaré porque digo esto con una anécdota: Me habían aplicado una muestra de Daisy en la muñeca, pasaron unas cuantas horas y le pregunté su opinión a mi hermano: "Apestas a prostituta infantil" (¿Referencia a "Mean Girls"?... Puede ser).

¿Cruel y desmedido? Potencialmente... ¿Estaba en desacuerdo? Medianamente, la verdad es que Daisy si adquirió en mí un aroma vulgar... Pero no vulgar en el sentido que tienen las fragancias de Paco Rabanne (Poca clase, mucho dinero y pantalones ajustados), hablo de vulgar en un sentido de... Imagínense lo peor.

Por otro lado, la estela es ligera, así como también lo es la longevidad.
Pero vamos, si ustedes consiguen esparcir la alegría que Daisy debería irradiar en su totalidad, no hay motivo alguno para no ir por ella.
Yo por mi parte, me encuentro con un compañero de La Nuir Tresor en mi saga personal de "Me gusta hasta cierto punto".

Lyds.82
Lyds.82

En este perfume encontré chispas juveniles para primavera y verano, me hace recordar e imaginar playas y vacaciones. Adoro las flores de plástico del tapón.
Lo recomiendo, hasta para niñas.

ivania
ivania

Lo compré porque me encantó apenas lo probé. Es muy rico realmente para el día en verano ó primavera, solo que descubrí que luego de 2 minutos empieza a tener en mi piel un olor amargo hasta 10 ó 15 minutos después que cambia nuevamente y se pone un poco más dulce pero no como al principio que es lo que me fascinó. De todas formas es recomendable.

Paki
Paki

Hoy me encontré con Daisy mientras hacía hora y decidí probar algunos perfumes que no conocía. Grata sorpresa, es un perfume suave para uso diario, para el trabajo o para hacer deportes, tiene la energía de una mañana tibia y soleada.
Lo compré en un set de oferta por el dia de la madre : perfume, crema y roll on para la cartera, así es que si, dura poco, pero creo q si me aplico la crema y llevo el roll on en el bolsillo podré disfrutarlo mejor durante la jornada de trabajo :)

PD: apliqué la crema y encima el perfume... Muy floral...sentí olor a rosas, pero como no tiene deben ser las notas de gardenia.
Me quedo con la aplicación del perfume solo.

Pau VZ
Pau VZ

Con Daisy confirmé que las fragancias que tienen un fondo "cremoso" no son lo mío.
Tenía mucha curiosidad de conocer este perfume ya que muchos dicen que se parece a Chance Eau Tendre de Chanel mi fragancia favorita. Es cierto, sólo durante unos minutos huele igual a Chance pero al sentir su evolución, me resulta un poco dulce, cremosa y con un ligero fondo como "incienso" a veces pensé en una mezcla de pachuli con frutilla aunque este perfume no tiene pachuli. En fin no me pareció tan terrible como algunos la pintan, dentro de todo es una fragancia discreta y apropiada para diario y tampoco me parece tan cara, ronda el precio promedio de un perfume de diseñador, sin llegar a costar como un Chanel por ejemplo.
Creo que es un buen regalo para una jovencita ya que guarda cierta elegancia y frescura es una opción diferente en un mundo de innumerables fragancias afrutadas y caramelizadas destinadas a las adolescentes.
Estela suave rondando lo imperceptible... y duración media.

MariaVilxn
MariaVilxn

Adoro su olor el cual es cierto que es muy simple, aunque no por ello deja de ser muy rico. Tiene un frescor muy herbal, pero...........desaparece a los 20 minutos.
Por eso creo que su precio es desorbitado. Una pena la poca fijación de este edt.
Qué decepción con Daisy!

Sonne Geno
Sonne Geno

alejada de fragrantica por un tiempo pero vengo ahora con todo, me gusto más siendo sincera me esperaba más de Daisy (más por el precio que en mi país es muy elevado), en mi piel torna un olor cítrico en un principio, después destaca la acidez de la fresa y las violetas. Es un perfume para el diario y nada impactante, si te gusta ser sútil este es recomendable pues con tan baja estela puedes pasar desapercibida, pero si te gusta ser notada en definitiva no es para ti. A mi madre le encantó pero yo quedé un poco desilusionada me esperaba más

Ann3
Ann3

Su aroma es delicioso en verdad me ha enamorado muy floral suave y me llego el aroma un poco dulce también. y su frasco ni hablar es hermoso.

chilena
chilena

No tiene olor a nada. Es tan suave que duro. Menos de 1 hora. No recomiendo gastar tanto dinero en algo asi.

Sirenita
Sirenita

Ayer adquirí este perfume. Me gusta mucho. Es suave, es delicado, cremoso y femenino. Me imagino a una mujer con un vaporoso vestido blanco caminando por un campo con flores. Ideal para clima caluroso ya que no abruma, también ideal para la oficina. No lo he usado mucho así que no podría hablar de su longevidad. Tal vez no sea de los que mas duran en la piel y haya que retocarlo en el día. Pero su aroma vale la pena.

Haruna
Haruna

Este fin de semana me mostraron a "Daisy" y, debo decir que huele muy distinto de como lo esperaba: es suave, fresca y duradera en la piel, es un aroma sin pretensiones y muy informal...en mi mente esperaba una propuesta arriesgada y muy sexy, pues siempre tengo la idea de que Marc Jacobs es un diseñador provocador, pero esta es una creación del buen Alberto Morillas y tiene mucho que de parecido con su "Flower In the Air" de la casa Kenzo...es un aroma fresco para los días de primavera o para sobrevivir en la "canícula"...duración aceptable, aura muy ligera.

ArantxA87
ArantxA87

Me he enamorado de Daisy... Me parece un perfume encantador, femenino, dulce, coqueto, feliz... Es cierto que me recuerda a Chance Eau Tendre de Chanel, pero Daisy me parece más cremosa y dulce. Es como si fueran hermanas, se parecen en muchas cosas pero también tienen numerosas diferencias. La de Chanel la veo más veraniega y fresca, sin embargo Daisy me parece cálida e ideal para otoño/invierno. Sin duda tiene que sea mía :)

Whitewaterlily89
Whitewaterlily89

Me encanta, no lo puede explicar. Primero tuve Daisy Eau so Fresh, después Daisy Dream, y ahora Daisy. No sé cual me gusta más de los tres. Pero son mis perfumes preferidos. Son suaves, delicados, finos... En concreto éste, que aún siendo el menos frutal de los tres, me apasiona. Tengo 25 años y aunque la publicidad va orientada a adolescentes, y la gente diga que es para una persona mucho mayor, yo la veo apta para todas las edades, va en la personalidad de cada uno. Se me parece mucho al Daisy Eau so Fresh, quizás Daisy más suave y un poco menos frutal pero deliciosos.

Evyjaen
Evyjaen

Me causa risa la reseña de Lilmonroe en la parte que dice de wow no se cual es peor!! Porque a mi me paso lo mismo con las fragancias de Marc Jacobs. Como que los frascos tan hermosos me hicieron otras iluciones en la cabeza. En esta fragancia apenas sentí una aguita con flores y un toque amaderado que dura pocos minutos. Nada especial y simplón

abejita
abejita

Es precioso! Tiene las características que pueden satisfacer todos los gustos: romántico, sutil,envolvente,elegante, etéreo...
Me recuerda a un cuadro de Monet...
Punto en contra: dura lo que un suspiro... (una pena...Ojalá puedan mejorar este aspecto. Y si así fuera, ¡lo adoptaría como perfume personal!)

Lilmonroe
Lilmonroe

Nada especial.

Conocí la gama de este diseñador, la chica me dio a olfatear y mi cara era de wow no se cual es peor.

Parecen agua con colorante y olor, cualquier olor, nada espectacular, la chica me dijo, que aun así se vendían muy bien en las jovencitas.

Para mi son perfumes over price con nombre, thats it,realmente no usaría ninguno.

Simplones, aburridos y caros.

Por menor dinerito compras uno igual o mejor para el diario.

Karla Diva
Karla Diva

La primeva vez que olí este perfume fue en una perfumeria me lo probaron en la muñeca y me enamore de él. Ahora lo tengo y me parece perfecto para la primavera o verano y de día, es muy floral y muy fresco. Cuando me lo pongo me preguntan que perfume llevo, el único detalle que le encuentro es que no dura mucho por lo menos en mí y tengo que reaplicarlo. Sin embargo lo olí en otra persona y cada vez que pasaba olía mucho al perfume, tal vez a mi no me fija bien, pero es un buen perfume, no huele a mujer mayor, a mí me parece juvenil y muy fresco

azuriiita
azuriiita

Amanece un día soleado y fresco de mayo y desayunaremos en el jardín junto a los arbusticos de jazmín y gardenia, que como está un poco seco casi no tienen flores... sobre la mesa hay jugo de toronja (pero no recién exprimido, sino del sintético que compramos en el supermercado) y tostadas de pan dulce (de ese que es como pan seco que no casi no huele a pan) con mermelada de fresa. Así huele Daisy.

Es agradable, liviano... pero no le encuentro elegante, ni mucho menos para usarlo de noche ni en ocasiones de gala. Claro que, todo es gusto de cada quien :)

sara ruth
sara ruth

Acabo de adquirir este perfume, y me encanta su aroma.Pienso ponerlo a prueba esta semana y disfrutar envuelta en esta deliciosa fragancia , que me parece para todo tiempo y en todo lugar.Mi rango de edad es entre 45 y 50 años. Creo que me va bien para , edad.Después les contare como me fue con este perfume, que opinión tuvieron las demás personas de el.Gracias y que Dios los bendiga.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Bastante herbal para lo que me esperaba, con un toque dulce no muy empalagozo (gracias a la fresa). Podrá ser tan común como el jazminado de Alien, pero es una fragancia agradable.

Para un rango de edad de entre 20 a 35 años. Flexible a la hora de usarlo, puede ser usado para eventos que revisten gala y también para uso casual.

Si me ponen a escoger entre las creaciones de Thierry Mugler y las de Marc Jacobs (ambas quizás de vanguardia), me quedo con estas de Marc Jacobs, como el Daisy.

Claudia Hallow García
Claudia Hallow García

Como dicen para todo hay gustos....a mi daysi me encanta se me hace tan fino y fácil de llevar es el mejor de Marc jacobs

Yesssi
Yesssi

No me gusto mucho este perfume. Me parecio uno apto para una persona mas mayor. Pues es un olor fuerte y al principio muy verde, huele como a hierba al comienzo de la aplicacion. Al olerlo pense en una Señora ya mas adulta o mayor, ya q tiene ese caracter en su aroma. No le percibi muy juvenil.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tengo la versión pop art del Daisy la cual es eau de parfum, y dura por horas! Esta versión se desaparece en un momento

Ariadna.de.Naxos
Ariadna.de.Naxos

No me ha gustado mucho. Fue un regalo. Creo que es porque a mi no me va mucho esa familia de perfumes. Lo encuentro dulzón y común. Casi todos los de Morillas me parecen estupendos. Este no es el caso.

2012

74.99 USD
Daisy by Marc Jacobs, 3 Piece Gift Set for Women
Daisy by Marc Jacobs, 3 Piece Gift Set for Women
77.99 USD
Marc Jacobs Daisy by Marc Jacobs EDT Spray 3.4 oz Luminous Body Lotion 3.4 oz Travel Edition for Women
Daisy Marc Jacobs Eau de Toilette, 1.7 oz
Daisy Marc Jacobs Eau de Toilette, 1.7 oz
Eau De Parfum 1.7oz
87.99 USD
Marc Jacobs Daisy Intense by Marc Jacobs Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Marc Jacobs Daisy Intense by Marc Jacobs Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
87.99 USD
Marc Jacobs Daisy by Marc Jacobs EDT Spray 3.4 oz Luminous Body Lotion 5.1 oz EDT Rollerball .33 oz Mini for Women
Daisy Marc Jacobs Eau de Toilette, 3.4 oz
Daisy Marc Jacobs Eau de Toilette, 3.4 oz
Gift Set 1.7oz
105.00 USD
Marc Jacobs Daisy Coffret Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz Shower Gel 75ml 2.5oz 3pcs
Eau De Toilette 6.7oz
Eau De Toilette 6.7oz
140.00 USD
Marc Jacobs Fragrances Daisy 6.7 oz Eau de Toilette Spray
Marc Jacobs Fragrances Daisy 6.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Daisy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Daisy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisy por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisy por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chance Eau Tendre Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Valentino Valentina Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Organza Giorgio Armani Acqua di Gioia Lancome Tresor Midnight Rose Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Tom Ford Velvet Orchid Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Pure Poison Carolina Herrera 212 Lancome Hypnose Bvlgari Omnia Coral Katy Perry Meow Balenciaga Florabotanica Viktor&Rolf Flowerbomb Nina Ricci Nina Christian Dior Miss Dior (new) Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise