Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Biscotti Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Biscotti Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Biscotti Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes Biscotti Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes

Biscotti Splash de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Biscotti Splash se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, vainilla, bergamota y fresia.

flor del naranjo africano vainilla bergamota fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Biscotti Splash by Marc Jacobs.

Biscotti Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Biscotti Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Biscotti Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Biscotti Splash por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Biscotti Splash por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Laura Victoria`s Secret Very Sexy Hot Tom Tailor Speedlife Woman Emanuel Ungaro Apparition Sky Montale Sunset Flowers Marks and Spencer Infusion Kenzo Eau De Fleur de Soie Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Molinard Les Fleurs: Jasmin Loewe Gala de Dia Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Revlon Jean Nate