Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Bang Marc Jacobs para Hombres

Bang Marc Jacobs para Hombres

soft spicy
Bang Marc Jacobs para Hombres Videos
Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes Bang Marc Jacobs para Hombres Imágenes

Bang de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Bang se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ann Gottlieb. Las Notas de Salida son pimienta rosa y pimienta; la Nota de Corazón es notas amaderadas; las Notas de Fondo son resina de elemí, benjuí, vetiver, pachulí y musgo de roble.

pimienta rosa pimienta

notas amaderadas

resina de elemí benjuí vetiver pachulí musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bang by Marc Jacobs.

Joop! Homme Wild
Luna Rossa Extreme
Prada Amber Pour Homme Intense
Terre d'Hermes

Bang Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

Bien adquiri los 2 a buen precio, el M.J.Bang Y el BanG BANG , y debo decir el aroma del frasco plateado lo primero que se me vino a la memoria este es un TERRER D HERMES madera y pimienta realmente muyyyy interesante y rico,e incluso me dura mas en la piel el frasco plateado que el frasco azul bang bang, muy buena adquisiscion pueden haber muchos comentarios a favor y en contra pero giarse 100% por ellos seria pecar de inocente,lo importante que lo prueben se encontraran con una gran sorpresa...

GÜILMEER
GÜILMEER

ME ENCANTA Y COMO CASI TODOS LOS DE MARC JACOBS DESDE QUE SALEN AL MERCADO LOS USO Y NO LOS DEJO DE COMPRAR, NO ME CANSAN, EN EL CASO DE BANG APENAS LO OLÌ LA PRIMERA VEZ SU OLOR A PIMIENTA DEBO DECIR QUE NO ME GUSTO, FUE PROBARLO POR SEGUNDA VEZ Y AL SECAR ME ENCANTO Y NO ES PARA NADA FUERTE...! PERDURA EN MI PIEL Y ROPA DE MANERA RIQUISIMA, INSISTO LLEVO AÑOS USANDOLO Y ME SIGUE GUSTANDO MUCHISIMO

giorgiogym.86
giorgiogym.86

No me agradó, prefiero el Bang bang, es muy aburrido, con eso quiero decir como para una persona mayor.
No creo que sea pura pimienta como dicen muchos, ya que los perfumes con pimientas me gustan, creo que es el vetiver que le da ese olor fuerte de mayor.

carloso
carloso

MAS O MENOS NO ME ENAMORA COMO YO PENSABA

azuriiita
azuriiita

Totalmente de acuerdo con la opinión de Cookiechuy. Su nota residual cambia drásticamente el excesivo olor de pimienta negra más pimienta, más pimienta del inicio, para ser un aroma suave e insulso, apenas "fresco", "easy to wear"...

Recomiendo a quienes busquen una fragancia mucho mejor en todo, basada en notas de pimienta, que prueben el Lalique ~ Lalique White.

cookiechuy
cookiechuy

Marc Jacobs Bang!!

Lo compre a ciegas, porque no pude resistirme al precio: $23 dlls por una botella de 3.4 oz.

A que huele, en 3 palabras lo digo todo. PIMIENTA, PURA PIMIENTA.

Me decepciono un poco este perfume, por el nombre pense que seria una bomba de pimienta, pero en realidad no lo es. El toque inicial es lo mejor y unico rescatable de este perfume (aparte de la campaña publicitaria y el envase de presentacion) es una explosion de pimientas tanto negras y rosas, se percibe un poco el pachuli, pero por lo picoso de las pimientas se pierde. Despues de la explosion incial que dura aprox 5 minutos el olor se desaparece por completo. No tiene estela, no dura nada. Me gusto la idea de las pimientas pero algo le falto.

En resumen es un perfume para marinar carnes jajaja, PURA PIMIENTA, PURA PIMIENTA.

Lo siento Marc Jacobs, lo tuyo son los perfumes para mujer.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Bang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Bang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bang por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bang por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Egoiste Versace Dreamer Chanel Egoiste Cologne Concentree John Varvatos Star USA Al Haramain Perfumes Nasmah Bond No 9 West Broadway Asgharali Mukhallat Stendhal Elixir Noir Al Haramain Perfumes Mukhallath Bond No 9 Andy Warhol Silver Factory John Varvatos Artisan Acqua Guerlain Shalimar Legere Tom Ford Santal Blush Bond No 9 Chelsea Flowers Guerlain Eau de Cologne du 68 Bond No 9 So New York Roberto Cavalli Just Cavalli Him Yves Saint Laurent L'Homme Libre Cologne Tonic Lubin Gin Fizz Roberto Cavalli Just Cavalli Blue