Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Apple Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Apple Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Apple Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes Apple Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes Apple Splash Marc Jacobs para Hombres y Mujeres Imágenes

Apple Splash de Marc Jacobs es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Apple Splash se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yann Vasnier. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, romero y magnolia; las Notas de Fondo son cardamomo y cilantro.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana roja

jazmín romero magnolia

cardamomo cilantro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apple Splash by Marc Jacobs.

Apple Splash Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marc Jacobs Apple Splash pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marc Jacobs Apple Splash, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apple Splash por Marc Jacobs. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apple Splash por Marc Jacobs representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Waterlove Woman Anna Sui Flight Of Fancy Aqaba Jewels of Blu Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Crabtree & Evelyn Nadira Biotherm Eau d'Energie Ormonde Jayne Osmanthus Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 LR Desperate Housewives Gabrielle S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Bebe Sheer Jeanne Arthes Les Lions D'Arthes