Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Scarf Taormina Marbert para Mujeres

Scarf Taormina Marbert para Mujeres

Scarf Taormina de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Scarf Taormina se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), manzana roja y sandía; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, violeta y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia y benjuí.

bergamota toronja (pomelo) manzana roja sandía

jazmín fresia violeta ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo cedro de Virginia benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scarf Taormina by Marbert.

Scarf Taormina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Scarf Taormina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Scarf Taormina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scarf Taormina por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scarf Taormina por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Mexx Mexx Ice Touch Woman Christian Dior Dior Star Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Missoni Aria Missoni Etienne Aigner Aigner Too Feminine Carven Carven Couture Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Borbonese Borbonese Carol`s Daughter Jamaican Punch