Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Scarf Marbert para Mujeres

Scarf Marbert para Mujeres

Scarf de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Scarf se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son mandarina, casis (grosellero negro), bergamota, flor del naranjo africano y caléndula; las Notas de Corazón son jazmín, geranio, ylang-ylang, nardos, musgo de roble y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.

mandarina casis (grosellero negro) bergamota flor del naranjo africano caléndula

jazmín geranio ylang-ylang nardos musgo de roble rosa

almizcle sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scarf by Marbert.

Scarf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Scarf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Scarf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scarf por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scarf por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes Rouge Hermes Lolita Lempicka The Heart-Catcher Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Prince Matchabelli Cachet Leonard Tamango Sylvie No. 7 M∙A∙C Dejarose L`Erbolario Patchouli Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Detaille 1905 Gosh KAOS Roberto Capucci Filly