Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Marbert Woman Red Marbert para Mujeres

Marbert Woman Red Marbert para Mujeres

Marbert Woman Red de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Marbert Woman Red se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son mandarina, maracuyá (fruta de la pasión) y pera; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y vainilla.

mandarina maracuyá (fruta de la pasión) pera

jazmín rosa

cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marbert Woman Red by Marbert.

Marbert Woman Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Marbert Woman Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Marbert Woman Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marbert Woman Red por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marbert Woman Red por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Far Away Paradise Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Gloria Vanderbilt V Hilary Duff Wrapped With Love Tiffany Trueste Abercrombie & Fitch 8 Montale Soleil de Capri Etro Benetroessere Resort Les Nereides Musc de Java Andy Warhol Marilyn Rouge Adolfo Dominguez U Faberlic Coctail Story