Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Marbert Woman Marbert para Mujeres

Marbert Woman Marbert para Mujeres

Cuero

Marbert Woman de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Marbert Woman se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, sándalo, pachulí, raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla y castóreo.

flor del naranjo africano bergamota

jazmín ylang-ylang sándalo pachulí raíz de lirio rosa

musgo de roble ámbar vainilla castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marbert Woman by Marbert.

Marbert Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Marbert Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Marbert Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marbert Woman por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marbert Woman por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Estée Lauder Knowing Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Avon Occur! Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Sean John Unforgivable Women Black David & Victoria Beckham Signature for Her The Different Company Sublime Balkiss Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum Basile Basile O Boticario Accordes Harmonia Novaya Zarya Russkie Uzori (Russian Patterns)