Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Marbert Man Too Marbert para Hombres

Marbert Man Too Marbert para Hombres

Marbert Man Too de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Marbert Man Too se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son clavel y mandarina; las Notas de Corazón son ládano francés y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y sándalo.

clavel mandarina

ládano francés geranio

vetiver almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marbert Man Too by Marbert.

Marbert Man Too Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Marbert Man Too pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Marbert Man Too, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marbert Man Too por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marbert Man Too por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Lise Watier Neiges pour Homme S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Perfumer`s Workshop Samba Natural Man Compagnia Delle Indie Vetyver Deborah Fisichella Pacifica Sandalwood Demeter Fragrance Dirt Parfums Berdoues 1902 Tonique Cuba Paris Cuba Grey Remy Latour Cigar Commander