Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Marbert Man No.2 Marbert para Hombres

Marbert Man No.2 Marbert para Hombres

Cuero
Marbert Man No.2 Marbert para Hombres Imágenes

Marbert Man No.2 de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Marbert Man No.2 se lanzó en 2011. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son clavel y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cuero.

notas verdes

clavel geranio

sándalo musgo de roble cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marbert Man No.2 by Marbert.

Marbert Man No.2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Marbert Man No.2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Marbert Man No.2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marbert Man No.2 por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marbert Man No.2 por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Missoni Missoni Uomo Montana Parfum de Peau Esteban Cuir Gap The Original Etat Libre d`Orange Charogne Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Diesel Only The Brave by Bunka Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Auguste Esprit de Cuir