Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Marbert Man Classic Marbert para Hombres

Marbert Man Classic Marbert para Hombres

Amielados
Herbales

Marbert Man Classic de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda y abrótano; las Notas de Corazón son enebro de Virginia, miel y canela; las Notas de Fondo son cedro, pachulí y ámbar.

lavanda abrótano

enebro de Virginia miel canela

cedro pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marbert Man Classic by Marbert.

Marbert Man Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Marbert Man Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Marbert Man Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marbert Man Classic por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marbert Man Classic por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Giorgio Armani Armani Attitude Mauboussin Mauboussin Homme Hollister Socal for Men Clive Christian X for Men Mark Buxton Around Midnight Charriol Charriol Men Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Regency Cosmetics Jade East Grossmith Phul - Nana Adolfo Dominguez U Black Hombre CnR Create Capricorn for Men