Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Gentleman Marbert para Hombres

Gentleman Marbert para Hombres

Gentleman de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Gentleman se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son gálbano, abrótano, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y estragón; las Notas de Corazón son vetiver, jazmín, geranio, pachulí, cedro de Virginia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ládano francés, musgo de roble, incienso de olíbano (franquincienso), algalia (civet) y cuero.

gálbano abrótano bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) estragón

vetiver jazmín geranio pachulí cedro de Virginia rosa

almizcle ládano francés musgo de roble incienso de olíbano (franquincienso) algalia (civet) cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gentleman by Marbert.

Gentleman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Gentleman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Gentleman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gentleman por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gentleman por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Cerruti CerrutiSi Hugo Boss Boss in Motion Givenchy Xeryus Rouge Lancome Hypnôse Homme Guess Guess Suede Alviero Martini GeoBlack Man Pierre Balmain BalMan Bijan Bijan Men Gres Cabaret Pour Homme Alain Delon Ad Alain Delon Classic D.S. & Durga $ Black Phoenix Alchemy Lab Dorian