Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Energy Marbert para Mujeres

Ozónico
Amargo
Energy Marbert para Mujeres Imágenes

Energy de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Energy se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lima (limón verde), té, kiwi y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín y flor de loto; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

lima (limón verde) té kiwi ruibarbo

jazmín flor de loto

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Energy by Marbert.

Energy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Energy por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Energy por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Celine Celine Sensual Summer Estée Lauder Private Collection Annick Goutal Eau de Camille Van Cleef & Arpels Les Saisons Printemps ID Parfums Le Monde des Rêves Versace Versace Essence Etheral Roberto Verino VV Bond No 9 Andy Warhol Union Square Tous Violet Diptyque Jardin Clos Demeter Fragrance Always Happy Bronnley Orchid