Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Classic Marbert para Mujeres

Classic Marbert para Mujeres

Classic de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Classic se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, piña y jacinto; las Notas de Corazón son rosa, azucena y clavel; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí y sándalo.

naranja piña jacinto

rosa azucena clavel

vainilla pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Classic by Marbert.

Classic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Classic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Classic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Classic por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Classic por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancetti Lancetti Femme Jil Sander Jil Sander Bath and Beauty Teo Cabanel Oha Germaine Monteil Royal Secret II Demeter Fragrance Cosmopolitan Coctail Caron Pour Une Femme de Caron Nez a Nez Rosier Ardent Balenciaga Balenciaga Paris Caron N`Aimez Que Moi Molyneux Le Chic Dana California Penhaligon`s Jubilee Bouquet