Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Aroma Fruit Harmony Marbert para Mujeres

Aroma Fruit Harmony Marbert para Mujeres

Tropical

Aroma Fruit Harmony de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. Aroma Fruit Harmony se lanzó en 2012. La Nota de Salida es piña; las Notas de Corazón son durazno (melocotón) y pera; la Nota de Fondo es almizcle.

piña

durazno (melocotón) pera

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Fruit Harmony by Marbert.

Aroma Fruit Harmony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Aroma Fruit Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Aroma Fruit Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Fruit Harmony por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Fruit Harmony por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Gap The Lover Neil Morris Aegean Baldinini Baldinini Man Reminiscence Sol La Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Ananas Imperial Yachtsman Cabo Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Detaille Miles Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Huitieme Art Parfums Vohina