Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Aroma Flower Harmony Marbert para Mujeres

Aroma Flower Harmony Marbert para Mujeres

Aroma Flower Harmony de Marbert es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aroma Flower Harmony se lanzó en 2012. las Notas de Corazón son jazmín, iris , rosa y lirio de los valles (muguete); la Nota de Fondo es vainilla.

jazmín iris rosa lirio de los valles (muguete)

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Flower Harmony by Marbert.

Aroma Flower Harmony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Marbert Aroma Flower Harmony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Marbert Aroma Flower Harmony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Flower Harmony por Marbert. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Flower Harmony por Marbert representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Fendi Palazzo Elizabeth Taylor Gardenia Annick Goutal Le Muguet Esteban Oriental Flower Eau Jeune Eau Jeune Viva Passion Alain Delon Samourai Woman Opus Oils Burlesque: Starlet Acca Kappa Glicine Sanrio Hello Kitty Diamond Edition Voluspa Tuberosa Agave Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir