Diseñadores » M » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Colonia Dulce Maoli para Hombres y Mujeres

Colonia Dulce Maoli para Hombres y Mujeres

Amargo
Colonia Dulce Maoli para Hombres y Mujeres Imágenes

Colonia Dulce de Maoli es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Hombres y Mujeres. Colonia Dulce se lanzó en 2009. Colonia Dulce fue creada por Kai Hughes y Kalani Hughes. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín y flor del naranjo africano; la Nota de Fondo es vainilla.

lima (limón verde) mandarina

jazmín flor del naranjo africano

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Colonia Dulce by Maoli.

Colonia Dulce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maoli Colonia Dulce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maoli Colonia Dulce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Colonia Dulce por Maoli. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Colonia Dulce por Maoli representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
Lavanila Laboratories Vanilla Grapefruit Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie IVR Swiss Group Eaudesalpes Mandarina & Arándano (ENERGIZANTE) Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Lemon Pie Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Orangette Demeter Fragrance Pink Lemonade Susanne Lang Sula  Beach Beauty Playering Set Ebba Los Angeles By Sand Akon Konvict Femme Hilde Soliani Freschiiissimo Alexa Lixfeld 004