Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Premiere Lecon Manzana Paris para Hombres

Premiere Lecon Manzana Paris para Hombres

Premiere Lecon de Manzana Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Antoine. Las Notas de Salida son notas florales, bayas rojas y rosa; las Notas de Corazón son maracuyá (fruta de la pasión), rosa, pepino y notas dulces; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas dulces.

notas florales bayas rojas rosa

maracuyá (fruta de la pasión) rosa pepino notas dulces

ámbar almizcle notas dulces

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premiere Lecon by Manzana Paris.

Premiere Lecon Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manzana Paris Premiere Lecon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manzana Paris Premiere Lecon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premiere Lecon por Manzana Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premiere Lecon por Manzana Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique Caramel Sunset Anna Sui Sui Dreams Guerlain Eau de Shalimar Thierry Mugler Angel Forever Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Bath and Body Works Vanilla Noir Molinard Les Orientaux: Vanille  Fraicheur Demeter Fragrance Angel Food Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Jessica Simpson Taste 1000 Flowers Reglisse Noire