Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Inconnu Mysterieux Manzana Paris para Hombres

Inconnu Mysterieux Manzana Paris para Hombres

Acordes almendrados
Inconnu Mysterieux Manzana Paris para Hombres Imágenes Inconnu Mysterieux Manzana Paris para Hombres Imágenes

Inconnu Mysterieux de Manzana Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marc Antoine. Las Notas de Salida son bergamota, heliotropo y comino; las Notas de Corazón son jazmín, almendra amarga y lavanda; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y sándalo.

bergamota heliotropo comino

jazmín almendra amarga lavanda

ámbar vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inconnu Mysterieux by Manzana Paris.

Inconnu Mysterieux Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manzana Paris Inconnu Mysterieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manzana Paris Inconnu Mysterieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inconnu Mysterieux por Manzana Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inconnu Mysterieux por Manzana Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Puma Flowing Man Alviero Martini GeoBlack Man Amouage Jubilation for Men La Perla Grigioperla Pierre Balmain BalMan Givenchy Givenchy Play Intense Gap Lavander Tea No.362 Menard Menard for Men Alain Delon Ad Alain Delon Classic Bugatti Pureblack Jacques Bogart Arabian Nights Jean Paul Gaultier Le Male Terrible