Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Route Mandarine Manuel Canovas para Mujeres

Route Mandarine Manuel Canovas para Mujeres

Route Mandarine de Manuel Canovas es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Route Mandarine se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son pelargonio egipcio, ylang-ylang de Madagascar, canela de Ceylan, naranja, clavos de olor de Madagascar, limón (lima ácida), bergamota y mandarina italiana; las Notas de Corazón son pachulí, flor de azahar del naranjo, vetiver de Tahití, sándalo, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, incienso, almizcle blanco, vainilla de Madagascar y ládano español.

pelargonio egipcio ylang-ylang de Madagascar canela de Ceylan naranja clavos de olor de Madagascar limón (lima ácida) bergamota mandarina italiana

pachulí flor de azahar del naranjo vetiver de Tahití sándalo lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio

ámbar incienso almizcle blanco vainilla de Madagascar ládano español

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Route Mandarine by Manuel Canovas.

Route Mandarine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manuel Canovas Route Mandarine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manuel Canovas Route Mandarine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Route Mandarine por Manuel Canovas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Route Mandarine por Manuel Canovas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Clive Christian 1872 Men IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Tonino Lamborghini Overall pour Homme Xerjoff Fiore d`Ulivo Eclectic Collections Factor James Heeley Menthe Fraiche DSH Perfumes Menthe Moderne Parfums Bleu Blue Stratos Keiko Mecheri Mulholland Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin Intelligent Nutrients Awaken