Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

L`ile Bleue Manuel Canovas para Mujeres

L`ile Bleue Manuel Canovas para Mujeres

L`ile Bleue de Manuel Canovas es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. L`ile Bleue se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son salvia, chabacano , mandarina siciliana, naranja, durazno (melocotón), bergamota, rosa turca y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son pachulí, sándalo y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí de Siam, ámbar y almizcle blanco.

salvia chabacano mandarina siciliana naranja durazno (melocotón) bergamota rosa turca limón siciliano (lima siciliana)

pachulí sándalo lirio de los valles (muguete)

benjuí de Siam ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`ile Bleue by Manuel Canovas.

L`ile Bleue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manuel Canovas L`ile Bleue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manuel Canovas L`ile Bleue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`ile Bleue por Manuel Canovas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`ile Bleue por Manuel Canovas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Givenchy Monsieur de Givenchy Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Novae Plus Fresh Blue Hermes Concentre d`Orange Verte Yves Rocher Antartic Avon Just Play for Her Parfums Berdoues 1902 Naturelle Bath and Body Works Citron Azzaro Chrome Bois Precieux