Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Ballade Verte Manuel Canovas para Mujeres

Ballade Verte Manuel Canovas para Mujeres

Oud

Ballade Verte de Manuel Canovas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Ballade Verte se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son jengibre, gálbano de Irán, hojas de violeta, rosa turca y ylang-ylang; las Notas de Corazón son madera de oud, cedro de Virginia, sándalo y bálsamo de Gurjum; las Notas de Fondo son almizcle blanco, vainilla de Madagascar y resinas.

jengibre gálbano de Irán hojas de violeta rosa turca ylang-ylang

madera de oud cedro de Virginia sándalo bálsamo de Gurjum

almizcle blanco vainilla de Madagascar resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ballade Verte by Manuel Canovas.

Ballade Verte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manuel Canovas Ballade Verte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manuel Canovas Ballade Verte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ballade Verte por Manuel Canovas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ballade Verte por Manuel Canovas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Armand Basi Basi Femme Bvlgari Eau Parfumee au The Rouge Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Bois d'Encens FCUK FCUK Him Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Giorgio Armani Sensi Jewel David & Victoria Beckham Signature for Him Ormonde Jayne Tolu Sonoma Scent Studio Encens Tranquille Diesel Only The Brave Music Animation Fragonard Eau de Hongrie Smell Bent Sexy Turtleneck