Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Mansfield para Hombres

Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Mansfield para Hombres

Ahumado

Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre de Mansfield es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene vetiver, almizcle, ládano francés, pachulí, abrótano, ámbar, incienso, bergamota, almizcle ambreta, madera de oud y cuero.

vetiver almizcle ládano francés pachulí abrótano ámbar incienso bergamota almizcle ambreta madera de oud cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre by Mansfield.

Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre por Mansfield. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Georges Feghali Monte Carlo Coup de Foudre por Mansfield representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Fendi Theorema Uomo Yves Rocher Voile d'Ambre Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli Cartier Must Cartier Pour Homme Essence Jo Malone Dark Amber & Ginger Lily Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki Monotheme Fine Fragrances Venezia Grace Amber Parfumerie Generale Bois Blond Hermes Eau des Merveilles Pegase Keiko Mecheri Musc Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force