Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Antonio De Curtis Mansfield para Hombres

Antonio De Curtis Mansfield para Hombres

Antonio De Curtis de Mansfield es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Antonio De Curtis se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son nuez moscada, menta picante, cardamomo y resina almáciga del lentisco; las Notas de Corazón son lavanda, iris , jazmín y tabaco; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y Amberwood. La fragrancia contiene especias.

nuez moscada menta picante cardamomo resina almáciga del lentisco

lavanda iris jazmín tabaco

sándalo haba tonka Amberwood

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Antonio De Curtis by Mansfield.

Antonio De Curtis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mansfield Antonio De Curtis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mansfield Antonio De Curtis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Antonio De Curtis por Mansfield. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Antonio De Curtis por Mansfield representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police B-Cool Police Uomo Police Maurer & Wirtz Mustang Man Pal Zileri Lab i-White Amouage Ciel Pour Homme The Party The Ten Party 1986 DSH Perfumes Piment et Chocolat Amway Anticipate Arno Sorel Shaman Extreme Roccobarocco Fashion Man Nickel Eau Maximum Zara Zara Man