Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Rebel Hero Wanted Mango para Hombres

Rebel Hero Wanted Mango para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Rebel Hero Wanted de Mango es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Rebel Hero Wanted se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son manzana y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son especias aromáticas y praliné; las Notas de Fondo son ámbar, cuero , pachulí y cedro.

manzana toronja (pomelo)

especias aromáticas praliné

ámbar cuero pachulí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rebel Hero Wanted by Mango.

Rebel Hero Wanted Reseñas de Fragrancias

mrocknso
mrocknso

Un aroma masculino aunque simple. Su aroma no es artificial y parece que los componentes son buenos, pero su intensidad y su duración son pobres. Para llevar a la universidad y poco más.Para mi gusto le falta algo de sofisticación.

Por el precio al que se vende esta muy muy bien, cumple su función y mientras el aroma dura es una atrapa cumplidos. Un perfume juvenil, bad boy, para el día a día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mango Rebel Hero Wanted pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mango Rebel Hero Wanted, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rebel Hero Wanted por Mango. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rebel Hero Wanted por Mango representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Trussardi Trussardi Uomo Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Montana Montana Parfum d'Homme Rance 1795 Francois Charles Halston Halston Z14 Gap The Original biehl parfumkunstwerke gs02 Avon Aromadisiac for Him Montale Aoud Leather Auguste Esprit de Cuir Susan D. Owens Heir