Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Rebel Hero Mango para Hombres

Rebel Hero Mango para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2

Imágenes
Rebel Hero Mango para Hombres Imágenes Rebel Hero Mango para Hombres Imágenes Rebel Hero Mango para Hombres Imágenes

Rebel Hero de Mango es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Rebel Hero se lanzó en 2013. La fragrancia contiene mojito, ginebra, lima (limón verde), toronja (pomelo), notas herbales, notas especiadas y sándalo.

Notas de Fragancias

mojito ginebra lima (limón verde) toronja (pomelo) notas herbales notas especiadas sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rebel Hero by Mango.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Le Male
1 no si

Rebel Hero Reseñas de Fragrancias

standby
standby

Yo la he probado y me huele casi casi igual que Le Male de Jean Paul Gaultier, eso si dura mucho menos, pero es bastante parecida. Y aunque parezca que puede ser una fragancia fresca, es todo lo contrario es mas bien dulce.

Jul
24
2015
juancar677
juancar677

Al igual que selene85 la compre para regalo del cumple de mi hermano mayor a un precio increíble, lo cierto es que es estupendo como perfume de diario, añade a las notas cítricas un bonito mojito con ginebra lo cual le anima mucho, las notas especiadas son suaves y en conjunto la fragancia es muy agradable a un precio verdaderamente asequible.

Nov
02
2014
selene85
selene85

Rica fragancia para ser una marca economica,la compre para mi padre hoy,le noto el mojito y la ginebra junto a las notas citricas,me dan ganas de ponermela yo

May
08
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mango Rebel Hero pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mango Rebel Hero, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rebel Hero por Mango. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rebel Hero por Mango representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Summer 2006 Cartier Eau de Cartier Azzaro Eau Belle D'Azzaro Avon Full Speed Air-Val International Winnie The Pooh Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Pierre Balmain Monsieur Balmain Air-Val International Disney Fairies Etat Libre d`Orange Je Suis un Homme Ayala Moriel Sabotage Lush Cinders Florascent Aqua Aromatica Regia

Marcas Populares de Fragancias: