Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lady Rebel Rock Deluxe Mango para Mujeres

Lady Rebel Rock Deluxe Mango para Mujeres

Lady Rebel Rock Deluxe Mango para Mujeres Videos
Lady Rebel Rock Deluxe Mango para Mujeres Imágenes

Lady Rebel Rock Deluxe de Mango es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Lady Rebel Rock Deluxe se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sonia Constant. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son gardenia y nardos; las Notas de Fondo son pachulí, bálsamo del Perú y cuero.

bergamota toronja (pomelo)

gardenia nardos

pachulí bálsamo del Perú cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Rebel Rock Deluxe by Mango.

Lady Rebel Dance Queen

Lady Rebel Rock Deluxe Reseñas de Fragrancias

Chivata
Chivata

Me encanta esta colonia. Ni Lady Rebel ni la posterior Dance me han cautivado tanto.
Tiene un toque chispeante y dulce que me atrae, ¿será el cuero?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mango Lady Rebel Rock Deluxe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mango Lady Rebel Rock Deluxe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Rebel Rock Deluxe por Mango. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Rebel Rock Deluxe por Mango representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mango Lady Rebel Cacharel Anais Anais Sarah Jessica Parker Lovely Chloe Chloe Eau de Parfum Cacharel Liberte Kenzo Flower by Kenzo Armand Basi In Red John Galliano John Galliano Cacharel Anais Anais Premier Delice Britney Spears In Control Curious Ralph Lauren Ralph Kenzo Kenzo Amour Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Christian Dior J`adore Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Jean-Louis Scherrer S de Scherrer La Perla J'Aime Issey Miyake Pleats Please Eau de Parfum 2013 Vivienne Westwood Boudoir Jean Paul Gaultier Ma Dame Eau de Parfum