Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lady Rebel Mango para Mujeres

Lady Rebel Mango para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 7 Lo quiero: 4

acordes principales
Dulce
Afrutados
fresh
Tropical
Amaderado
Pachulí
Videos
Lady Rebel Mango para Mujeres Videos
Imágenes
Lady Rebel Mango para Mujeres Imágenes Lady Rebel Mango para Mujeres Imágenes

Lady Rebel de Mango es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lady Rebel se lanzó en 2009. Lady Rebel fue creada por Puig y Sonia Constant. Las Notas de Salida son fresa, piña y mojito; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí y azúcar.

Perfume rating: 2.95 out of 5 with 22 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
fresa piña mojito

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
tintura de rosas notas amaderadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí azúcar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 2
 
Moderada 6
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 6
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Rebel by Mango.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Black XS for Her
2 no si

Advertisement

Lady Rebel Reseñas de Fragrancias

Maclop
Maclop

Toda la gama Lady Rebel creo que son fabulosas para usar a diario. Florales y avainilladas sin ser recargantes. De poner una pega... creo que podrían tener una duración mejor. De precio también están muy bien.

May
24
2016
sofiaglez7
sofiaglez7

Es una de mis fragancias de diario favoritas. Aún reconociendo la masificación que sufrió esta colonia de Mango unos años atrás en su salida, es innegable que, a parte de su precio más que asequible, el olor dulce entre el que destaca la piña(al menos en mi opinión)la hace perfecta para el día a día. Nada pesada y buena duración para el dia a dia

Feb
14
2016
mariposaz
mariposaz

No la compraría. Demasiado genérica y normal. En mi opinión no es nada original. No me llama la atención.

Jan
28
2016
Chivata
Chivata

Suave y dulce. Una amiga la lleva y siempre la distingo jaja por que yo también la he usado, aunque desde que descubrí Lady Rebel Rock, la he abandonado por que Rock ¡me encanta!

May
30
2014
rarepearl
rarepearl

Es mi fragancia de diario. Asequible, "no molesta" y dulce sin agobiar. A mi chico le encanta olermela.
Lo que más reconozco en ella es el azúcar y, quizás, el mojito. En la piel me deja una percepción muy suave como el suavizante de lavar la ropa.
De duración buena para el dia a día.

May
20
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mango Lady Rebel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mango Lady Rebel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Rebel por Mango. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Rebel por Mango representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Mango Lady Rebel Rock Deluxe Mango Lady Rebel Dance Queen Agatha Ruiz de la Prada Florever Cacharel Anais Anais Premier Delice Justin Bieber Someday Christian Dior J`adore Ralph Lauren Ralph Halloween Halloween Donna Karan DKNY Be Delicious Lacoste Touch of Pink Cacharel Anais Anais Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Givenchy Very Irresistible Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Cacharel Noa Lolita Lempicka Lolita Lempicka Mariah Carey Lollipop Splash Vision of Love Armand Basi Sensual Red Yves Rocher Monoi de Tahiti

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: