Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lady Rebel Mango para Mujeres

Tropical
Lady Rebel Mango para Mujeres Videos
Lady Rebel Mango para Mujeres Imágenes Lady Rebel Mango para Mujeres Imágenes

Lady Rebel de Mango es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lady Rebel se lanzó en 2009. Lady Rebel fue creada por Puig y Sonia Constant. Las Notas de Salida son fresa, piña y mojito; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas; las Notas de Fondo son pachulí y azúcar.

fresa piña mojito

tintura de rosas notas amaderadas

pachulí azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Rebel by Mango.

Black XS for Her

Lady Rebel Reseñas de Fragrancias

Maclop
Maclop

Toda la gama Lady Rebel creo que son fabulosas para usar a diario. Florales y avainilladas sin ser recargantes. De poner una pega... creo que podrían tener una duración mejor. De precio también están muy bien.

sofiaglez7
sofiaglez7

Es una de mis fragancias de diario favoritas. Aún reconociendo la masificación que sufrió esta colonia de Mango unos años atrás en su salida, es innegable que, a parte de su precio más que asequible, el olor dulce entre el que destaca la piña(al menos en mi opinión)la hace perfecta para el día a día. Nada pesada y buena duración para el dia a dia

mariposaz
mariposaz

No la compraría. Demasiado genérica y normal. En mi opinión no es nada original. No me llama la atención.

Chivata
Chivata

Suave y dulce. Una amiga la lleva y siempre la distingo jaja por que yo también la he usado, aunque desde que descubrí Lady Rebel Rock, la he abandonado por que Rock ¡me encanta!

rarepearl
rarepearl

Es mi fragancia de diario. Asequible, "no molesta" y dulce sin agobiar. A mi chico le encanta olermela.
Lo que más reconozco en ella es el azúcar y, quizás, el mojito. En la piel me deja una percepción muy suave como el suavizante de lavar la ropa.
De duración buena para el dia a día.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mango Lady Rebel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mango Lady Rebel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Rebel por Mango. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Rebel por Mango representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mango Lady Rebel Rock Deluxe Mango Lady Rebel Dance Queen Agatha Ruiz de la Prada Florever Cacharel Anais Anais Premier Delice Justin Bieber Someday Christian Dior J`adore Ralph Lauren Ralph Halloween Halloween Donna Karan DKNY Be Delicious Lacoste Touch of Pink Cacharel Anais Anais Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Givenchy Very Irresistible Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Cacharel Noa Lolita Lempicka Lolita Lempicka Mariah Carey Lollipop Splash Vision of Love Armand Basi Sensual Red Yves Rocher Monoi de Tahiti