Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Pure Black Mandarina Duck para Hombres

Pure Black Mandarina Duck para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 5 Lo quiero: 4

acordes principales
Cítricos
Dulce
balsamic
aromatic
Avainillado
Amaderado

Pure Black de Mandarina Duck es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Pure Black se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son haba tonka, flor de tiaré y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

Perfume rating: 3.50 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta bergamota naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
haba tonka flor de tiaré flor del naranjo africano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo cedro de Virginia vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 3
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Black by Mandarina Duck.

Esta Fragancia me recuerda a:  
A*Men Ultra Zest
1 no si

Advertisement

Pure Black Reseñas de Fragrancias

wildkatzen
wildkatzen

es mas similar a ultra Zest Thierry Mugler ....

Mar
10
2016
Roygasch
Roygasch

Tiene una salida bien dulce llamativa llena de haba tonka, vainilla y algo de naranja. luego de unas horas se nivela un poco todo y sigue siendo dulce en donde se nota tambien un poco las flores, (la flor del narajo es una nota que no me gusta del todo, pero aca me parece que queda muy agradable, ya que se nota pero muy poco).
Leyendo en Fragantica.com decian que tenia cierta similitud con Allure sport Extreme de Chanel y tambien a 1 million. En realidad tambien le noto esa similitud pero muy a lo lejos. Lo que si noto es esa nota (minima y muy al fondo) que suelen tener los perfumes "bolicheros"/llamativos (por decirlo de alguna forma) 212vip, 1 Million, etc., pero en este caso, a mi modo de ver Mandarina Duck pure Black, no es necesariamente para la noche, lo veo mas versatil, tanto del dia como para la noche, en cualquier epoca del año.
Es un perfume que dura 8 horas, pero a partir de las 5 horas, baja notablemente su proyeccion.
A mi modo de ver es un perfume muy agradable, muy tranquilo para nada llamativo, tiene muchas notas dulces, (haba tonka, vainilla, hasta algo de ambar) y al que le guste los perfumes dulces esta es una opcion. Es solo mi punto de vista, Muchas Gracias.

Oct
09
2015
QuirogaXD
QuirogaXD

Es uno de mis perfumes preferidos para el día a día, aunque hay gente que la considera una fragancia más para la noche que para el día. En mi piel, deja estela solo durante la primera hora, a partir de ese momento la estela desaparece aunque el olor perdura en la piel sin problemas durante muchas, muchas horas, al igual que en la ropa.

Una de mis elecciones preferidas para ir a trabajar!

Sep
07
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mandarina Duck Pure Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mandarina Duck Pure Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Black por Mandarina Duck. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Black por Mandarina Duck representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trussardi Essenza del Tempo Roberto Cavalli Serpentine Silver Yeslam Darling Rose Parfum d`Empire Eau de Gloire Bruno Banani Time To Play Women Essentially Me Chypre Michel Germain Sexual Pour Homme CB I Hate Perfume November Demeter Fragrance Bubble Gum Laurence Dumont Charmes Secrets: Douce Caresse IKKS IKKS Little Woman Cinq Mondes Jardins de Carthage

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: