Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres Imágenes

Mandarina Duck Man de Mandarina Duck es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Mandarina Duck Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son naranja sanguina, durazno (melocotón) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, alcaravea y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle y vetiver.

naranja sanguina durazno (melocotón) toronja (pomelo)

nuez moscada alcaravea cardamomo

almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarina Duck Man by Mandarina Duck.

Clinique Happy
Ultraviolet

Mandarina Duck Man Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

GENERICA. La compre para mi hermano. Huele bien. Es agradable, fresquita, pero común. Nada original. Como mujer me ha decepcionado. Esperaba que fuera más original y diferente. Pero huele muy bien.

Mandarina Duck Man by Mandarina Duck 3.00 out of 5 based on 6 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mandarina Duck Mandarina Duck Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mandarina Duck Mandarina Duck Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarina Duck Man por Mandarina Duck. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarina Duck Man por Mandarina Duck representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Pour Homme II Versace Versace Man Eau Fraiche Lalique Encre Noire Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Creed Imperial Millesime Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Versace Versace Pour Homme Kenzo Tokyo by Kenzo Creed Original Vetiver Lalique Hommage a L'Homme Montblanc Starwalker Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Carolina Herrera Chic For Men Chloe See by Chloe Si Belle Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition for Men Odin 11 Semma Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette L'Ete Naomi Goodsir Cuir Velours Cacharel Amor Amor Absolu