Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres

Mandarina Duck Man Mandarina Duck para Hombres Imágenes

Mandarina Duck Man de Mandarina Duck es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Mandarina Duck Man se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son naranja sanguina, durazno (melocotón) y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, alcaravea y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle y vetiver.

naranja sanguina durazno (melocotón) toronja (pomelo)

nuez moscada alcaravea cardamomo

almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarina Duck Man by Mandarina Duck.

Ultraviolet
Clinique Happy

Mandarina Duck Man Reseñas de Fragrancias

mariposaz
mariposaz

GENERICA. La compre para mi hermano. Huele bien. Es agradable, fresquita, pero común. Nada original. Como mujer me ha decepcionado. Esperaba que fuera más original y diferente. Pero huele muy bien.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mandarina Duck Mandarina Duck Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mandarina Duck Mandarina Duck Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarina Duck Man por Mandarina Duck. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarina Duck Man por Mandarina Duck representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Pour Homme II Escada Escada Magnetism for Men Hermes Hermes Terre d'Hermes Eau Tres Fraiche Loewe Loewe 7 Natural Versace Versace Man Eau Fraiche Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Clinique Clinique Happy Calvin Klein CK One Shock For Him Lalique Encre Noire Viktor&Rolf Spicebomb Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Carolina Herrera Chic For Men Rochas Rochas Man Adolfo Dominguez U BLUE Men Creed Imperial Millesime Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler Mugler Cologne Thierry Mugler A*Men Pure Havane Cuba Paris Cuba Orange