Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

All of Me for Him Mandarina Duck para Hombres

All of Me for Him Mandarina Duck para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

All of Me for Him Mandarina Duck para Hombres Imágenes All of Me for Him Mandarina Duck para Hombres Imágenes

All of Me for Him de Mandarina Duck es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. All of Me for Him se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, nuez moscada y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y alcaravea.

toronja (pomelo) naranja

flor de azahar del naranjo nuez moscada papiro de Egipto

vetiver cedro alcaravea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about All of Me for Him by Mandarina Duck.

All of Me for Him Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mandarina Duck All of Me for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mandarina Duck All of Me for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar All of Me for Him por Mandarina Duck. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de All of Me for Him por Mandarina Duck representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Azzaro Chrome Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Carolina Herrera 212 Men Splash 2008 Hermes Concentre d`Orange Verte Lorenzo Villoresi Acqua di Colonia IVR Swiss Group Eaudesalpes Hierba Verbena & Te Verde Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch The American Line Coast Guard - Rip Tide James Heeley Menthe Fraiche Parfums Bleu Blue Stratos