Diseñadores » M » Chipre Frutal « Familia Olfativa

All of Me for Her Mandarina Duck para Mujeres

All of Me for Her Mandarina Duck para Mujeres

All of Me for Her Mandarina Duck para Mujeres Imágenes All of Me for Her Mandarina Duck para Mujeres Imágenes

All of Me for Her de Mandarina Duck es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. All of Me for Her se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina, piña y frambuesa; las Notas de Corazón son fresa, jazmín y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y praliné.

mandarina piña frambuesa

fresa jazmín violeta

almizcle pachulí praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about All of Me for Her by Mandarina Duck.

Si Eau de Toilette

All of Me for Her Reseñas de Fragrancias

13redsakura13
13redsakura13

Hoy la probé y me resultó muy agradable. A pesar de no tener aparentemente notas dulces le sentí un divino olor a algodon de azucar y notas a franbuesa y flores. Sorprendentemente luego se torno casi imperceptible y quedo un olor muy parecido a Sí de Armani pero un 60% más suave.Agradable para diario y para quienes el Sí de Armani nos gusta pero nos resulta muy fuertemente e invasivo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mandarina Duck All of Me for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mandarina Duck All of Me for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar All of Me for Her por Mandarina Duck. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de All of Me for Her por Mandarina Duck representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
Rochas Femme Rochas Balenciaga Quadrille Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Femme Lacoste Touch of Sun Gucci Gucci Rush Rochas Rochas Soleil Badgley Mischka Badgley Mischka Calvin Klein CK IN2U POP for Her Cacharel Amor Amor Sunrise biehl parfumkunstwerke pc02 Jean Patou Colony Creed Aventus