Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Manchester Cologne Manchester para Hombres

Manchester Cologne Manchester para Hombres

Manchester Cologne de Manchester es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son pimienta, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Fondo son raíz de lirio, pachulí y sándalo.

bergamota toronja (pomelo)

pimienta lima (limón verde) mandarina

raíz de lirio pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Manchester Cologne by Manchester.

Manchester Cologne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Manchester Manchester Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Manchester Manchester Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Manchester Cologne por Manchester. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Manchester Cologne por Manchester representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Davidoff Cool Water Frozen Puma Puma Limited Edition Man Campos de Ibiza Mandarina Comme des Garcons Energy C Lemon Fragonard Riviera Riviera Sisley Sisley Eau de 3 Burberry Burberry Summer Men 2009 Acqua di Stresa Acqua di Stresa fresh touch Caswell Massey Verbena Jo Malone Verbenas of Provence Intelligent Nutrients Awaken