Diseñadores » M » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Roseaoud & Musk Mancera para Hombres y Mujeres

Roseaoud & Musk Mancera para Hombres y Mujeres

Oud

Roseaoud & Musk de Mancera es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Roseaoud & Musk se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Montale. La Nota de Salida es notas especiadas; las Notas de Corazón son azafrán, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo, madera de oud y almizcle blanco.

notas especiadas

azafrán rosa jazmín

sándalo madera de oud almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roseaoud & Musk by Mancera.

Roseaoud & Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mancera Roseaoud & Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mancera Roseaoud & Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roseaoud & Musk por Mancera. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roseaoud & Musk por Mancera representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon 57 for Him Creed Imperial Millesime Frederic Malle Angéliques Sous La Pluie Liz Claiborne Graphite Blue by Realities Comptoir Sud Pacifique Vetyver Haiti L`Erbolario Musk Canali Canali Men Prestige Etat Libre d`Orange Delicious Closet Queen Gendarme Grabazzi Jovan Black Musk Hermes Voyage d`Hermes CnR Create Aries for Men