Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mally Mally para Mujeres

Coco
Tropical
Mally Mally para Mujeres Imágenes

Mally de Mally es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mally se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicole Mancini. Las Notas de Salida son jazmín, mandarina, bayas rojas, hojas de palmera y bambú; las Notas de Corazón son fresia, lirio de los valles (muguete) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, durazno (melocotón) y coco.

jazmín mandarina bayas rojas hojas de palmera bambú

fresia lirio de los valles (muguete) peonía

almizcle sándalo durazno (melocotón) coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mally by Mally.

Mally Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mally Mally pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mally Mally, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mally por Mally. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mally por Mally representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Victoria`s Secret Supermodel Parah Parah Woman Estée Lauder Pure White Linen Summer Fun Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Victoria`s Secret Sexy Little Thing Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Aquolina Tweety Iceberg Iceberg Donna Karan DKNY Women Summer Tsi-La Organic Saqui Roccobarocco Tre