Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Plumeria Malie Organic para Mujeres

Plumeria Malie Organic para Mujeres

Plumeria Malie Organic para Mujeres Imágenes Plumeria Malie Organic para Mujeres Imágenes

Plumeria de Malie Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Plumeria se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son notas verdes y cítricos; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son jazmín y sándalo.

notas verdes cítricos

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) durazno (melocotón)

jazmín sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Plumeria by Malie Organic.

Plumeria Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Malie Organic Plumeria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Malie Organic Plumeria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Plumeria por Malie Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Plumeria por Malie Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Christian Dior Diorissimo Anna Sui Sui Love Amouage Reflection Woman Valentino Rock`n`Rose Couture Prada No2 Oeillet Miller Harris Coeur de Fleur Opus Oils Burlesque: Tramp Kenzo Eau de Fleur de Prunier Keiko Mecheri Datura Blanche Barneys New York Route du The Daisy Fuentes Dianoche Love Night