Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Pikake Malie Organic para Mujeres

Pikake Malie Organic para Mujeres

Nardos
Pikake Malie Organic para Mujeres Imágenes Pikake Malie Organic para Mujeres Imágenes

Pikake de Malie Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Pikake se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cítricos y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín hawaiano (flor de pikake), nardos y jazmín; la Nota de Fondo es almizcle.

cítricos notas verdes

jazmín hawaiano (flor de pikake) nardos jazmín

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pikake by Malie Organic.

Pikake Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Malie Organic Pikake pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Malie Organic Pikake, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pikake por Malie Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pikake por Malie Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Esteban Oriental Flower DSH Perfumes Les Petites Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Houbigant Quelques Fleurs l`Original Woods of Windsor Mimosa Elizabeth Taylor Violet Eyes Coach Peony Splash Annick Goutal Passion Bill Blass Couture 6 Alfred Sung Forever