Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Koke`e Malie Organic para Mujeres

Koke`e Malie Organic para Mujeres

Koke`e de Malie Organic es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Koke`e se lanzó en 2015. La Nota de Salida es notas verdes; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, haba tonka y abeto balsámico.

notas verdes

lirio de los valles (muguete) jazmín

ámbar haba tonka abeto balsámico

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Koke`e by Malie Organic.

Koke`e Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Malie Organic Koke`e pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Malie Organic Koke`e, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Koke`e por Malie Organic. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Koke`e por Malie Organic representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Artisan Parfumeur Mimosa Pour Moi Givenchy Extravagance d'Amarige Alessandro Dell` Acqua Woman In Rose Estée Lauder Pleasures Gwyneth Paltrow Limited Edition Floris Lily of the Valley Lulu Guinness Lulu Guinness Ted Baker Ted Baker Woman Ulric de Varens Mini Kiss mark. mark Earth Brooksfield Nuance Nautica Nautica Woman Schiaparelli Shocking You